ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció por qué despidieron a Ariel Rodríguez Palacios y no estará al aire en 2025

Lucca Prensa reveló en sus redes sociales qué pasó entre el conductor y el canal en las últimas semanas.

21 de octubre 2024, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el final del 2024 y muchos responsables de los programas que inundan los canales de TV comenzaron a negociar sus contratos con miras al año próximo, y en este contexto se supo que Ariel en su salsa sería levantado a fines de diciembre.

La información la brindó en sus redes sociales Lucca Prensa, el panelista de Team Ubfal, que este lunes reveló en su cuenta de Twitter / X que el conductor Ariel Rodríguez Palacios ha tenidos una serie de desavenencias con el canal de las pelotas.

“Por conflictos entre el conductor y el canal, a fin de año terminaría Ariel en su salsa en Telefe y no se renueva para una nueva temporada”, escribió el periodista, que explicó en detalle que detonó esta bomba.

(Foto: Twitter / X  @luccaprensa)
(Foto: Twitter / X @luccaprensa)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Ariel Rodríguez Palacios anunció un cambio en su programa y sorprendió a todos: “Les voy a dar una noticia”

SE SUPO POR QUÉ ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS NO SEGUIRÁ EN TELEFE EN 2025

Así las cosas, Lucca señaló que “el principal chispazo, además del bajo rating, es porque el chef NO QUIERE hablar de Gran Hermano. Se define en las próximas horas”. De esta manera, se confirmó el rumor que había circulado entre los periodistas de espectáculos en los últimos días.

Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)
Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)

Esto se debe principalmente a la necesidad de Telefe de que todos los ciclos del canal estén en sintonía con los contenidos del reality que regresará el 9 de diciembre con la conducción de Santiago del Moro.

Es conocido de sobra el malestar que le produjo a Rodríguez Palacios recibir en su programa, un magazine con alto contenido culinario, a los eliminados de Gran Hermano; y fue especialmente recordado el fuerte episodio con Juliana “Furia” Scaglione que terminó de manera muy tensa.

Video Placeholder

Leé más:

Furia acusó a Ariel Rodríguez Palacios de hacerle una propuesta indecente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosAriel en su salsaTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit