ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció por qué despidieron a Ariel Rodríguez Palacios y no estará al aire en 2025

Lucca Prensa reveló en sus redes sociales qué pasó entre el conductor y el canal en las últimas semanas.

21 de octubre 2024, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el final del 2024 y muchos responsables de los programas que inundan los canales de TV comenzaron a negociar sus contratos con miras al año próximo, y en este contexto se supo que Ariel en su salsa sería levantado a fines de diciembre.

La información la brindó en sus redes sociales Lucca Prensa, el panelista de Team Ubfal, que este lunes reveló en su cuenta de Twitter / X que el conductor Ariel Rodríguez Palacios ha tenidos una serie de desavenencias con el canal de las pelotas.

“Por conflictos entre el conductor y el canal, a fin de año terminaría Ariel en su salsa en Telefe y no se renueva para una nueva temporada”, escribió el periodista, que explicó en detalle que detonó esta bomba.

(Foto: Twitter / X  @luccaprensa)
(Foto: Twitter / X @luccaprensa)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Ariel Rodríguez Palacios anunció un cambio en su programa y sorprendió a todos: “Les voy a dar una noticia”

SE SUPO POR QUÉ ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS NO SEGUIRÁ EN TELEFE EN 2025

Así las cosas, Lucca señaló que “el principal chispazo, además del bajo rating, es porque el chef NO QUIERE hablar de Gran Hermano. Se define en las próximas horas”. De esta manera, se confirmó el rumor que había circulado entre los periodistas de espectáculos en los últimos días.

Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)
Ariel Rodríguez Palacios (Foto: Instagram @arielrodriguezpalacios)

Esto se debe principalmente a la necesidad de Telefe de que todos los ciclos del canal estén en sintonía con los contenidos del reality que regresará el 9 de diciembre con la conducción de Santiago del Moro.

Es conocido de sobra el malestar que le produjo a Rodríguez Palacios recibir en su programa, un magazine con alto contenido culinario, a los eliminados de Gran Hermano; y fue especialmente recordado el fuerte episodio con Juliana “Furia” Scaglione que terminó de manera muy tensa.

Video Placeholder

Leé más:

Furia acusó a Ariel Rodríguez Palacios de hacerle una propuesta indecente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ariel Rodriguez PalaciosAriel en su salsaTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit