ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo: “Esa es una opinión de TikTok”

Las panelistas de A la Barbarossa protagonizaron un momento a pura tensión mientras debatían un tema de actualidad. ¡Mirá qué pasó!

21 de octubre 2024, 13:47hs
Video Placeholder

Lo que comenzó como un debate sobre un tema de actualidad, terminó con un tenso cruce entre Nancy Pazos y Noe Antonelli en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y las redes se hicieron eco.

Noe: -Tengo una familia que trabaja en la industria textil. Hoy, para fabricar en la industria textil, todo es importado. Entonces, digo, estamos ajustando, por un lado, pero desajustando por otro porque si vos tenés que comprar la tela, los géneros, los hilos, los apliques, y cualquier cosa que compres para la industria textil, lo tenés que comprar afuera. Y los impuestos que tenés que pagar.

Pazos: -Cuando (Javier Milei) habla de que quiere volver a la Argentina de principios del siglo pasado, es una Argentina no industrializada, más allá de que ni las mujeres votaban, pero no importa.

El fuerte cruce de Nancy Pazos con Noe Antonelli en vivo: “Esa es una opinión de TikTok”

N: -Estamos en otro mundo, Nancy. Hoy hay otras profesiones, hay otras cosas para hacer, hay otras salidas laborales, hay otros recursos del país. No sé si Argentina es un buen país para producir ropa. Tal vez, a lo mejor, hay que producir otras cosas. ¿Por qué haces esa cara?

P: -Porque, en mi opinión, esa es una opinión de TikTok. Es decir, yo lo que creo, básicamente, es que, en realidad, cuando vos agarrás un país funcionando de determinada manera...

N: -¿Tu única manera de discutir es menospreciar al otro? No es de TikTok mi opinión.

P: -Te vuelvo a decir, vengo de una familia que trabaja con la industria textil. Desde que nací, me crié entre telas. Si hay algo que no puedes discutir es mi pensamiento respecto a eso. Entonces, no digas que el otro tiene una opinión de TikTok. Yo no digo que vos tenés una opinión de TikTok cuando te levantás a la mañana y lees el diario por arriba, porque eso sería menospreciante. No lo hagas.

¡Qué momento!

Noe Antonelli.
Noe Antonelli.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Georgina Barbarossa explicó por qué se fue de su programa tras la versión de pelea con Nancy Pazos

Georgina Barbarossa explicó por qué se fue de su programa tras la escandalosa versión de pelea con Nancy Pazos

POR QUÉ NANCY PAZOS DESTROZÓ A ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE PAMPITA

El 28 de septiembre, Roberto García Moritán publicó un contundente comunicado en Instagram confirmando su separación de Pampita, tras cinco años en pareja y una hija en común, Anita.

Sin embargo, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habría faltado a la verdad al precisar que la ruptura fue hace un tiempo y Carolina Ardohain no tardó en desmentirlo en redes.

En A la Barbarossa analizaron la conflictiva separación y Nancy Pazos destrozó a García Moritán, acusado de haberle sido infiel a la modelo en reiteradas oportunidades. Además, de corrupción en su gestión política por presunta “malversación de fondos”:“¡Es un horror! ¡Es un horror todo!”, lanzó al aire. Y agregó: “Y les digo algo: a él no le creo nada. Para mí el tipo, y te lo puedo asegurar, la usó a ella para llegar a dónde está en la política, sino no hubiera llegado ni a la mitad, ni a un cuarto”.

Foto: Web
Foto: Web

“¡No jodamos! Era el esposo de Pampita y por eso llegó a dónde está”, cerró la panelista, indignada con Roberto García Moritán y solidarizándose con el dolor de Carolina Ardohain.

Leé más

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una escandalosa pelea

Analía Franchín contó que Georgina Barbarossa y Nancy Pazos protagonizaron una fuerte pelea: toda la verdad

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nancy PazosNoelia AntonelliA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit