ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri apuró a Alberto Martín en vivo con una picantísima pregunta sobre su intimidad: el video

La conductora de Mañanísima y el actor dieron que hablar una vez más con un ida y vuelta picante en televisión.

18 de octubre 2024, 12:12hs
Video Placeholder
Alberto Martín y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y Alberto Martín protagonizaron un momento picante en Mañanísima luego de que la conductora le hiciera preguntas al actor y cocinero del programa sobre los rumores de romance.

“La gente cree que nosotros estamos juntos, contale a la gente que nosotros nunca tuvimos nada porque ya me está molestando...”, comenzó diciendo ella y él le contestó: “La gente sabe todo”.

Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.
Alberto Martin y Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Él se tomó el tiempo, se le muere la mujer, después fallece Santiago, y nosotros nos quedamos solos. ¿Alguna vez me tocaste el cuerpo?”, lanzó sin filtros y Alberto le respondió: “Siempre”.

Leé también

Ian y Carmen Barbieri

El gran gesto de Carmen Barbieri con Ian, el chico de Los 8 Escalones que la conmovió

EL MOMENTO AMOROSO CARMEN BARBIERI Y ALBERTO MARTÍN EN MAÑANÍSIMA

Tras ver que su compañero y amigo no desmentía el romance entre ellos, Carmen Barbari lanzó la pregunta directa: “Digo, ¿me tocaste desnuda y esas cosas...?”.

“No desnudos no, pero en calzoncillos sí en los camarines”, le contestó Alberto y ella insistió: “Pero a mí no me tocaste el cuerpo. ¿Hicimos el amor? ¿Tuvimos sexo?”. “No”, respondió finalmente el actor.

Leé también

Así se veían Carmen Barbieri y Marcelo Polino en Ushuaia tras descender del avión

Se supo por qué el vuelo de Carmen Barbieri y Polino tuvo que volver a Ushuaia: la palabra del “terrorista”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit