ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Jorge Lanata: la palabra de su hija Bárbara tras la cuarta operación

La hija mayor del periodista habló con Guido Záffora tras la intervención que se le realizó a su padre el miércoles en el Hospital Italiano.

16 de octubre 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cuarta cirugía que Jorge Lanata tuvo en una semana habría sido un éxito, según la hija mayor del periodista contó en Intrusos.

“Terminó la operación y salió todo bien”, leyó Guido Záffora el mensaje que le envió Bárbara Lanata.

Foto: Web
Foto: Web

Luego precisó la excelente noticia respecto del intestino: “Pudieron unirlo y cerrarlo”.

Más sobre este tema

Por qué Jorge Rial apuntó contra los médicos que atienden a Jorge Lanata

Por qué Jorge Rial apuntó contra los médicos que atienden a Jorge Lanata

De todas formas, restaba que desde el Hospital Italiano emitieran un comunicado de prensa oficial informando el parte médico de Jorge Lanata.

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ TRAS LA CIRUGÍA

A pesar del optimismo que despertó Bárbara, a la salida del hospital Elba Marcovecchio recordó que el estado de Jorge Lanata sigue siendo “crítico” y que su marido “está delicado”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Bárbara LanataJorge LanataMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit