ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito debatió con Susana Giménez sobre política y la diva le blanqueó qué piensa de Pedro Rosemblat

La conductora le reveló a su invitada por qué conoce desde hace muchísimos años a su novio.

14 de octubre 2024, 09:57hs
Lali Espósito y Susana Giménez debatieron sobre política: qué une a la diva con Pedro Rosemblat.
Lali Espósito y Susana Giménez debatieron sobre política: qué une a la diva con Pedro Rosemblat.
Seguinos en Google

Lali Espósito visitó a Susana Giménez en su living para presentar “Fanático”, un picante tema que muchos creen que estaría dedicado a Javier Milei por los fuertes dichos del Presidente sobre ella tras haber opinado sobre la coyuntura.

En este contexto, Susana reveló que conoce hace años a Pedro Rosemblat, el novio de Lali, porque el streamer es hijo de su asesora de moda, Marcela Amado. “Yo quiero decir que a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella”, aseguró la diva sobre su relación con la suegra de Lali.

Lali con Susana en su living.
Lali con Susana en su living.

Además, Giménez aclaró que jamás tuvo un conflicto con Marcela y su hijo por su ideología. “Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, indicó la diva, con firmeza, ante la mirada atenta de Espósito.

LALI ESPÓSITO CONTÓ POR QUÉ LE IMPORTA HABLAR DE POLÍTICA

Lali Espósito le contó a Susana Giménez por qué le gusta charlar sobre política con las personas que no piensan como ella.

“Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Yo disfruto de discutir de política con amigos y no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal y lo mío bien...”.

Lali y su novio Pedro.
Lali y su novio Pedro.

“A medida que van pasando los años, me importa cada vez más. Tengo sobrinos, amigos que están por ser padres, y me interesa. Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello. Pero yo pienso que hay que hablar igual”, sentenció, contando que su canal para contar lo que piensa con altura y amor es la música.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

lali espositoSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit