ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito debatió con Susana Giménez sobre política y la diva le blanqueó qué piensa de Pedro Rosemblat

La conductora le reveló a su invitada por qué conoce desde hace muchísimos años a su novio.

14 de octubre 2024, 09:57hs
Lali Espósito y Susana Giménez debatieron sobre política: qué une a la diva con Pedro Rosemblat.
Lali Espósito y Susana Giménez debatieron sobre política: qué une a la diva con Pedro Rosemblat.

Lali Espósito visitó a Susana Giménez en su living para presentar “Fanático”, un picante tema que muchos creen que estaría dedicado a Javier Milei por los fuertes dichos del Presidente sobre ella tras haber opinado sobre la coyuntura.

En este contexto, Susana reveló que conoce hace años a Pedro Rosemblat, el novio de Lali, porque el streamer es hijo de su asesora de moda, Marcela Amado. “Yo quiero decir que a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella”, aseguró la diva sobre su relación con la suegra de Lali.

Lali con Susana en su living.
Lali con Susana en su living.

Además, Giménez aclaró que jamás tuvo un conflicto con Marcela y su hijo por su ideología. “Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, indicó la diva, con firmeza, ante la mirada atenta de Espósito.

LALI ESPÓSITO CONTÓ POR QUÉ LE IMPORTA HABLAR DE POLÍTICA

Lali Espósito le contó a Susana Giménez por qué le gusta charlar sobre política con las personas que no piensan como ella.

“Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Yo disfruto de discutir de política con amigos y no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal y lo mío bien...”.

Lali y su novio Pedro.
Lali y su novio Pedro.

“A medida que van pasando los años, me importa cada vez más. Tengo sobrinos, amigos que están por ser padres, y me interesa. Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello. Pero yo pienso que hay que hablar igual”, sentenció, contando que su canal para contar lo que piensa con altura y amor es la música.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

lali espositoSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit