ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Estefanía Berardi reveló quién es el hombre con el que amanece: “Lo conocen todos mis compañeros”

La periodista habló con Ciudad sobre Dave, el amigo íntimo con quien convive y le alegra la vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2024, 11:43hs
Estefanía Berardi.
Estefanía Berardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto del desayuno para dos que Estefanía Berardi había posteado en Stories despertó la curiosidad sobre quién había amanecido a su lado, y la periodista le contó a Ciudad quién era el caballero en cuestión.

“Era mi amigo Dave. Viene todos los años desde Mardel a visitarme y se queda en casa”, blanqueó la panelista de Mañanísima.

Acto seguido detalló cuándo surgió el vínculo: “Hacíamos danza juntos cuando éramos chiquitos”.

Exclusivo | Estefanía Berardi reveló quién es el hombre con el que amanece: “Lo conocen todos mis compañeros”

“Vino al canal varias veces. Lo conocen todos mis compañeros”, acotó para reafirmar la pureza de la relación.

QUIÉN ES EL AMIGO ÍNTIMO DE ESTEFI BERARDI

“Igual, ¡estoy soltera! Dave más que un amigo, es casi un hermano para mí”, enfatizó para descartar las especulaciones de romance.

Dave, el amigo de Estefanía Berardi.
Dave, el amigo de Estefanía Berardi.

“Siempre que viene me cocina y además me hace esos desayunos. Es lo más. Me ayuda a ordenar la casa también. Es el amigo que todos quisieran tener”, remató Estefanía Berardi.

Es que Dave estudia arquitectura, mientras “se dedica al diseño de interiores y a la publicidad gráfica”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

estefania berardiPortadanovio

Más notas sobre Espectáculos

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit