ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Estefanía Berardi reveló quién es el hombre con el que amanece: “Lo conocen todos mis compañeros”

La periodista habló con Ciudad sobre Dave, el amigo íntimo con quien convive y le alegra la vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2024, 11:43hs
Estefanía Berardi.
Estefanía Berardi.
Seguinos en Google

La foto del desayuno para dos que Estefanía Berardi había posteado en Stories despertó la curiosidad sobre quién había amanecido a su lado, y la periodista le contó a Ciudad quién era el caballero en cuestión.

“Era mi amigo Dave. Viene todos los años desde Mardel a visitarme y se queda en casa”, blanqueó la panelista de Mañanísima.

Acto seguido detalló cuándo surgió el vínculo: “Hacíamos danza juntos cuando éramos chiquitos”.

Exclusivo | Estefanía Berardi reveló quién es el hombre con el que amanece: “Lo conocen todos mis compañeros”

“Vino al canal varias veces. Lo conocen todos mis compañeros”, acotó para reafirmar la pureza de la relación.

QUIÉN ES EL AMIGO ÍNTIMO DE ESTEFI BERARDI

“Igual, ¡estoy soltera! Dave más que un amigo, es casi un hermano para mí”, enfatizó para descartar las especulaciones de romance.

Dave, el amigo de Estefanía Berardi.
Dave, el amigo de Estefanía Berardi.

“Siempre que viene me cocina y además me hace esos desayunos. Es lo más. Me ayuda a ordenar la casa también. Es el amigo que todos quisieran tener”, remató Estefanía Berardi.

Es que Dave estudia arquitectura, mientras “se dedica al diseño de interiores y a la publicidad gráfica”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

estefania berardiPortadanovio

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit