ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de octubre

Este sábado, desde las 21.30, la legendaria conductora presentará otra edición de La Noche de Mirtha.

04 de octubre 2024, 15:34hs
Mirtha Legrand (Foto: el trece)
Mirtha Legrand (Foto: el trece)
Seguinos en Google

La producción de La noche de Mirtha Legrand ya confirmó el listado de invitados que acompañarán a la conductora en su “mesaza” de este fin de semana.

La mesa que encabezará La Chiqui este sábado desde las 21.30 tendrá la presencia del siempre dispuesto Coco Sily, que se encuentra promocionando su espectáculo Dios es argentino, y su colega Romina Gaetani, con la obra Mamá.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de octubre

También serán de la partida la periodista María Julia Oliván, directora del portal Border periodismo, el Doctor Carlos Damin, director del Hospital Fernández, y el RRPP Gabriel Oliveri, que pondrá al tanto a Mirtha sobre las últimas noticias del escándalo que involucra a Pampita, su supuesta mejor amiga.

María Julia Oliván
María Julia Oliván
Gabriel Oliveri, Pampita y Roberto García Moritán.
Gabriel Oliveri, Pampita y Roberto García Moritán.

Leé más:

La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto

MIRTHA LEGRAND CONFESÓ SU PECADO FAVORITO Y SORPRENDIÓ A TODOS: “ES LINDO”

El desparpajo con que Mirtha Legrand confesó su pecado favorito desató carcajadas generalizadas, ya que con total sinceridad admitió cuál es la actitud deshonesta que más disfruta.

“A veces es molesto decir la verdad. Al otro le molesta mucho”, comenzó a razonar la conductora de La Noche de Mirtha. La reflexión fue a cuento del argumento de La Mentira, la obra que protagoniza Eleonora Wexler junto a Gonzalo Heredia en el teatro Picadero.

Sin jamás imaginarse la respuesta tan contundente a pura risa pícara: “No. Detesto. A mí que me mientan. ¡Mentime!”. Como si fuera poco, Mirtha Legrand cometió una divertida herejía al ir en contra del octavo mandamiento: “Es lindo mentir. ¡Es lindo!”.

Leé más:

Mirtha Legrand confesó su pecado favorito y sorprendió a todos: “Es lindo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrandinvitados de Mirtha legrand

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit