ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza con Susana Giménez: cuándo y cómo ver la entrevista

Todos los detalles de la entrevista de la diva a la joven condenada por homicidio.

26 de septiembre 2024, 14:57hs
Las inéditas imágenes que se dieron a conocer de Nahir Galarza en la cárcel, tras el estreno de un documental. Fuente: Imagen subida a la web por Radio 10.
Nahir Galarza.
Seguinos en Google

El caso de Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, sigue captando la atención pública.

Según fuentes de Telefe, la entrevista de Susana Giménez a la joven se verá el próximo 6 de octubre.

La joven, ahora con la oportunidad de aparecer en el popular programa de Susana Giménez, busca transformar su imagen de “villana” en la mente del público, defendiendo su versión de los hechos.

QUÉ BUSCA NAHIR GALARZA CON SU APARICIÓN EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ

Desde su condena en 2018, Galarza ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático tanto a nivel nacional como internacional. La entrevista de Susana llega en un momento clave para la defensa de Galarza, ya que sus abogados han llevado el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, alegando que su condena violó los acuerdos internacionales sobre protección de la mujer y violencia de género.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

Esta aparición televisiva representa una nueva oportunidad para Nahir Galarza de reconfigurar su imagen pública, en medio de un caso que ha desatado debates sobre el sistema judicial, la criminalidad juvenil y la salud mental.

Ante esto, Jorge Zonzini (quien ofició de vocero de la joven y es del libro “El Silencio de Nahir, Crónica de un Linchamiento Mediático”), dio su opinión: “Con Nahir no hay red ya que es un perfil vulnerado por su propia familia, abandonada por sus amigas y sometida a un linchamiento mediático y social sin precedentes que sumado al resultado de sus pericias psicológicas y psiquiátricas y a siete años en cautiverio puede surgir algo inesperado, inclusive, que ella exculpe a su padre y por su dependencia afectiva vuelva a incriminarse”.

“El tema de la salud mental y la criminalidad en la televisión fascina pero no siempre logra dejar un mensaje clarificador”, añadió.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezNahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit