ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Tini Stoessel abrazada a Young Miko que sorprendió a todos: ¿blanquearon romance?

Una imagen que la cantante compartió a través de sus stories de Instagram provocó todo tipo de especulaciones en redes sociales.

24 de septiembre 2024, 09:28hs
La cariñosa foto de Tini Stoessel ¿abrazada a una chica? que sorprendió a todos.
La cariñosa foto de Tini Stoessel ¿abrazada a una chica? que sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Luego de que Rodrigo de Paul cautivara a Susana Giménez con su simpatía en su vuelta a Telefe, su expareja, Tini Stoessel se pone en el centro de la escena de Instagram por su último y llamativo posteo.

En medio de su emoción por haber colaborado nuevamente con una de sus bandas favoritas, Coldplay, y otros artistas internacionales para su último disco, Tini se mostró muy cariñosa en redes sociales con una persona.

Tini volvió a colaborar con Coldplay.
Tini volvió a colaborar con Coldplay.

La foto llamó la atención, ya que es íntima, en contraste con sus últimos posteos, que reflejan sus looks o sus logros profesionales. Además, se la ve muy cómplice con alguien que, por lo que develan sus tatuajes en el brazo, sería Young Miko.

La foto íntima de Tini Stoessel abrazada a Young Miko que sorprendió a todos: ¿blanquearon romance?

LA CARIÑOSA FOTO DE TINI STOESSEL QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Tini Stoessel compartió a través de sus stories de Instagram una foto en la que se la ve mirando a cámara, muy sonriente y pícara, mientras Young Miko la abraza del cuello, como protegiéndola.

Esta imagen provocó todo tipo de especulaciones con respecto a este nuevo vínculo del que todavía la artista no quiso hablar públicamente.

¿Tini abrazada a una chica?
¿Tini abrazada a una chica?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit