ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Tini Stoessel abrazada a Young Miko que sorprendió a todos: ¿blanquearon romance?

Una imagen que la cantante compartió a través de sus stories de Instagram provocó todo tipo de especulaciones en redes sociales.

24 de septiembre 2024, 09:28hs
La cariñosa foto de Tini Stoessel ¿abrazada a una chica? que sorprendió a todos.
La cariñosa foto de Tini Stoessel ¿abrazada a una chica? que sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Luego de que Rodrigo de Paul cautivara a Susana Giménez con su simpatía en su vuelta a Telefe, su expareja, Tini Stoessel se pone en el centro de la escena de Instagram por su último y llamativo posteo.

En medio de su emoción por haber colaborado nuevamente con una de sus bandas favoritas, Coldplay, y otros artistas internacionales para su último disco, Tini se mostró muy cariñosa en redes sociales con una persona.

Tini volvió a colaborar con Coldplay.
Tini volvió a colaborar con Coldplay.

La foto llamó la atención, ya que es íntima, en contraste con sus últimos posteos, que reflejan sus looks o sus logros profesionales. Además, se la ve muy cómplice con alguien que, por lo que develan sus tatuajes en el brazo, sería Young Miko.

La foto íntima de Tini Stoessel abrazada a Young Miko que sorprendió a todos: ¿blanquearon romance?

LA CARIÑOSA FOTO DE TINI STOESSEL QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Tini Stoessel compartió a través de sus stories de Instagram una foto en la que se la ve mirando a cámara, muy sonriente y pícara, mientras Young Miko la abraza del cuello, como protegiéndola.

Esta imagen provocó todo tipo de especulaciones con respecto a este nuevo vínculo del que todavía la artista no quiso hablar públicamente.

¿Tini abrazada a una chica?
¿Tini abrazada a una chica?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit