ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura presentó los premios Martín Fierro Latino 2024: las fotos de los famosos

El presidente de Aptra lanzó la segunda edición internacional de los galardones, y Ciudad estuvo en el evento que convocó a las figuras argentinas.

18 de septiembre 2024, 11:49hs
Lanzaron el Martín Fierro versión Maimi 2024. (Foto: Movilpress)
Lanzaron el Martín Fierro versión Maimi 2024. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La habilidad de Luis Ventura para diversificar y vender la franquicia de los premios Martín Fierro tuvo un hito el martes por la noche, luego de que lanzara la segunda edición internacional que se realizará el 22 de noviembre en Miami.

En un evento en el que estuvo rodeado de famosos, el presidente de Aptra celebró la expansión de la marca nacional, y Ciudad estuvo allí.

Marcelo Polino, Susana Roccasalvo, Aníbal Pachano y muchas de las figuras de el nueve, canal a cargo de la transmisión de la velada, sonrieron para la cámara.

Video Placeholder
Cuándo y dónde serán los Martín Fierro Latino 2024.

LAS FOTOS DE LOS MARTÍN FIERRO LATINOS 2024

Majo Martino, Claudio Rígoli y Lizardo Ponce en el lanzamiento de los premios Martín Fierro Latino 2024. (Foto: Movilpress)
Majo Martino, Claudio Rígoli y Lizardo Ponce en el lanzamiento de los premios Martín Fierro Latino 2024. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroBelén Franceceexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit