ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura presentó los premios Martín Fierro Latino 2024: las fotos de los famosos

El presidente de Aptra lanzó la segunda edición internacional de los galardones, y Ciudad estuvo en el evento que convocó a las figuras argentinas.

18 de septiembre 2024, 11:49hs
Lanzaron el Martín Fierro versión Maimi 2024. (Foto: Movilpress)
Lanzaron el Martín Fierro versión Maimi 2024. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La habilidad de Luis Ventura para diversificar y vender la franquicia de los premios Martín Fierro tuvo un hito el martes por la noche, luego de que lanzara la segunda edición internacional que se realizará el 22 de noviembre en Miami.

En un evento en el que estuvo rodeado de famosos, el presidente de Aptra celebró la expansión de la marca nacional, y Ciudad estuvo allí.

Marcelo Polino, Susana Roccasalvo, Aníbal Pachano y muchas de las figuras de el nueve, canal a cargo de la transmisión de la velada, sonrieron para la cámara.

Video Placeholder
Cuándo y dónde serán los Martín Fierro Latino 2024.

LAS FOTOS DE LOS MARTÍN FIERRO LATINOS 2024

Majo Martino, Claudio Rígoli y Lizardo Ponce en el lanzamiento de los premios Martín Fierro Latino 2024. (Foto: Movilpress)
Majo Martino, Claudio Rígoli y Lizardo Ponce en el lanzamiento de los premios Martín Fierro Latino 2024. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luis VenturaMartín FierroBelén Franceceexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit