ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál es la cuenta pendiente que le quedó a Mauro Icardi con Wanda Nara en su visita a la Argentina

Laura Ubfal se refirió a la actividad que quería llevar a cabo el futbolista al arribar a su país natal y que no pudo concretar.

16 de septiembre 2024, 11:59hs
Video Placeholder

Luego de que Mauro Icardi haya pasado unos días en la Argentina para visitar a Francesca e Isabella, las pequeñas que tiene con Wanda Nara (y a los hijos que nacieron de la relación anterior entre la empresaria y Maxi López), se conoció cuál es la cuenta pendiente que le quedó al futbolista.

Así lo dio a conocer Laura Ubfal en Team Ubfal, el programa que conduce por América: “Nos enteramos que Mauro Icardi quería ir al Martín Fierro, esta es la realidad. Wanda tenía solamente su invitación y la de su hijo Valentino”, expresó la periodista.

“Mauro se quedó con las ganas de ir al Martín Fierro. El año pasado, recordemos, ocuparon la suite presidencial, con los cinco chicos y estaba todo divino”, agregó Ubfal, en vivo, ante la atenta mirada de sus compañeros.

La reacción de Mauro Icardi cuando le preguntaron si estaba en pareja, tras su separación de Wanda Nara. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.
La reacción de Mauro Icardi cuando le preguntaron si estaba en pareja, tras su separación de Wanda Nara. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mauro Icardi.

Por último, Ana Rosenfeld (amiga y abogada de Wanda) que estaba como invitada en el piso, cerró, contundente: “Yo creo que llevarlo al Martín Fierro, esta es opinión mía absolutamente, es un mensaje contradictorio porque en ese momento ir con él, desvirtuaba la idea de si están separados. O sea, vos llevás a un acompañante que en ese momento tenga que ver más con vos en lo personal, con el momento que estás viviendo. Si no es tu pareja, no la llevás”.

Ana Rosenfeld: “Yo creo que llevarlo al Martín Fierro, esta es opinión mía absolutamente, es un mensaje contradictorio porque en ese momento ir con él, desvirtuaba la idea de si están separados”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Con Mauro Icardi en Argentina, Wanda Nara reconfirmó su soltería mediante un fuerte mensaje.

Con Mauro Icardi en Argentina, Wanda Nara reconfirmó su soltería mediante un fuerte mensaje

WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI TRAS SU GUIÑO BUENA ONDA EN LAS REDES

A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.

Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.

“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.

Leé más

Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires: el reencuentro con los hijos de Wanda Nara y Maxi López.

Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires y se juntó con los hijos de Wanda Nara y Maxi López

Las más leídas

1

Wanda Nara le puso “me gusta” a una significativa foto de Mauro Icardi y sorprendió a todos

2

Moria Casán reveló su encuentro con la asesina de Villa Crespo y generó polémica: el posteo

3

El audio que la madre que mató a su esposo e hijos mandó al profesor de inglés de la familia

4

Wanda Nara publicó un video a los besos con Mauro Icardi e hizo un importante anuncio

5

La fuerte provocación de China Suárez a Wanda Nara tras la compra de una nueva casa: “Strawberry Girl”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMartín FierroMartín Fierro 2024Laura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo. Crédito: Instagram
HERMOSA

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez
BUENA ONDA

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago será padre con Verónica Laffitte. Crédito: Instagram
¡MIRÁ!

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos
  • El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez
  • La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo
  • Mauro Icardi volvió a denunciar a Wanda Nara por impedimento de contacto: ‘Lo viene haciendo hace 6 meses"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit