ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cuesta el auto de lujo que compró Icardi, en medio de su conflicto económico con Wanda Nara

El futbolista despertó todo tipo de comentarios al mostrar orgulloso su flamante adquisición, en plena escandalosa separación de su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella.

27 de agosto 2024, 19:35hs
Fotos: Web
Fotos: Web

A más de un mes de que Wanda Nara haya anunciado la separación con Mauro Icardi, quien tiene a Francesca e Isabella, el futbolista dio que hablar al compartir en las redes su flamante vehículo de lujo.

“Juntos somos la Pareja Perfecta. Ella roba miradas y yo... ¡también!”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales donde se lo ve junto a su nuevo auto modelo Urus de la reconocida marca italiana cuyo valor oscila entre los 533 mil euros.

Días atrás, tras aterrizar en Buenos Aires con el objetivo de ponerse al frente de Bake Off, Wanda sorprendió a sus fanáticas con un firme mensaje sobre la autonomía de las mujeres, que estaría dedicado Icardi: “Las mujeres debemos tener proyectos propios, trabajo propio, dinero propio. En fin... vida propia. Caminar solas o al lado de, pero jamás detrás de”, posteó, misteriosa.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Se supo cuánto cuesta el auto de lujo que compró Icardi, en medio de su conflicto económico con Wanda Nara
Se supo cuánto cuesta el auto de lujo que compró Icardi, en medio de su conflicto económico con Wanda Nara
Se supo cuánto cuesta el auto de lujo que compró Icardi, en medio de su conflicto económico con Wanda Nara
Se supo cuánto cuesta el auto de lujo que compró Icardi, en medio de su conflicto económico con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué compraba Wanda Nara con la tarjeta de crédito que le bloqueó Mauro Icardi

Se supo qué compraba Wanda Nara con la tarjeta de crédito que le bloqueó Mauro Icardi

WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI TRAS SU GUIÑO BUENA ONDA EN LAS REDES

A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.

Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.

“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Movilpress)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Movilpress)Por: MOVILPRESS

“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.

Leé más

El firme mensaje de Wanda Nara sobre la autonomía de las mujeres ¿dedicado a Mauro Icardi?

El mensaje de Wanda Nara sobre la autonomía de las mujeres que reafirma su separación de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit