ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcela Tauro puso en duda el noviazgo de Camilota y Natee de Cuestión de Peso

La periodista de Intrusos se despachó con una picante sospecha sobre la relación entre Camila Deniz y Gabriela Natali Atamián.

17 de septiembre 2024, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El flechazo que Camila Deniz tuvo con Gabriela Natali Atamián despertó las suspicacias de Marcela Tauro, quien no tuvo pruritos para blanquear sus dudas respecto al noviazgo que nació en Cuestión de Peso.

“Conté lo que me pasaba, que era la primera vez que estaba con una mujer. Me pasó que no me gustan todas las mujeres como lo aclaré, pero ella sí me gusta”, expresó primero la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022.

Al final de la nota para Intrusos, Camilota apostó por Natee: “Ahora vamos a darle para adelante y a compartir”.

Gabriela Natali Atamián, la novia de Camila Deniz de Cuestión de Peso.
Gabriela Natali Atamián, la novia de Camila Deniz de Cuestión de Peso.

Por eso, Flore de la Ve festejó: “Te enamoras y te enamoras, no hay explicación. Es algo que tiene que ver con la química que tienen los seres humanos, entonces está buenísimo que en esta época pase”.

LA DUDA DE MARCELA TAURO SOBRE EL ROMANCE ENTRE LAS PARTICIPANTES

Y como sin darse cuenta de que estaba hablando ante un micrófono, Marcela Tauro lanzó: “¿¡Será verdad!?”.

Marcela Tauro.
Marcela Tauro.

De inmediato se ruborizó, comenzó a reírse y se defendió de los gestos de reproche de sus compañeros: “Qué se yo… Perdón… Ustedes creen”.

“Creo que mentiría por prensa”, razonó Tauro frente al cuestionamiento. “A lo mejor no fue idea de ella sino de otro. Justo se enamoró de una compañera de reality, porque volvió al reality”, continuó.

Al final, Marcela Tauro se defendió de Josefina Pouso: “No es maldad. Si es mentira es maldad de ellos”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Camila DenizMarcela TauroGabriela Natalie AtamiánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit