ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

La diva lució de pies a cabeza la elegante prenda. Al verse, le entró una duda y les hizo una inesperada consulta a sus asistentes.

14 de septiembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada con un vestido rosa elegantísimo, Mirtha Legrand comenzó su programa, La Noche de Mirtha, luciendo la prenda con mucha distinción. Sin embargo, sorprendió a sus asistentes y camarógrafos con una inesperada consultar y terminó tentada.

“Tengo un vestido rosa, bordado con cristales y pluma. Es de Claudio Cosano. Es una belleza. Miren la parte de abajo. Adentro tiene tul. Es un vestido divino. ¿Engorda? No, no engorda”, dijo la diva, obteniendo un automático “¡no!” de su equipo de trabajo, que le robó una sonrisa.

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

Acto seguido, Legrand continuó agradeciendo las joyas y el cuidado de su piel a su dermatóloga de confianza y terminó tentada de la risa, ante las jocosas onomatopeyas de sus asistentes, con el fin de resaltar su belleza

“Me hacen reír. Bueno, quiere decir que estoy contenta, de buen humor”, respondió la Chiqui, halagada y lista para hacer el programa con Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.

Leé también

Mirtha Legrand se llevó un nuevo Martín Fierro a los 97 años

Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro por su programa a los 97 años: “Soy más auténtica que nunca”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit