ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

La diva lució de pies a cabeza la elegante prenda. Al verse, le entró una duda y les hizo una inesperada consulta a sus asistentes.

14 de septiembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada con un vestido rosa elegantísimo, Mirtha Legrand comenzó su programa, La Noche de Mirtha, luciendo la prenda con mucha distinción. Sin embargo, sorprendió a sus asistentes y camarógrafos con una inesperada consultar y terminó tentada.

“Tengo un vestido rosa, bordado con cristales y pluma. Es de Claudio Cosano. Es una belleza. Miren la parte de abajo. Adentro tiene tul. Es un vestido divino. ¿Engorda? No, no engorda”, dijo la diva, obteniendo un automático “¡no!” de su equipo de trabajo, que le robó una sonrisa.

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

Acto seguido, Legrand continuó agradeciendo las joyas y el cuidado de su piel a su dermatóloga de confianza y terminó tentada de la risa, ante las jocosas onomatopeyas de sus asistentes, con el fin de resaltar su belleza

“Me hacen reír. Bueno, quiere decir que estoy contenta, de buen humor”, respondió la Chiqui, halagada y lista para hacer el programa con Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.

Leé también

Mirtha Legrand se llevó un nuevo Martín Fierro a los 97 años

Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro por su programa a los 97 años: “Soy más auténtica que nunca”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit