ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

La diva lució de pies a cabeza la elegante prenda. Al verse, le entró una duda y les hizo una inesperada consulta a sus asistentes.

14 de septiembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada con un vestido rosa elegantísimo, Mirtha Legrand comenzó su programa, La Noche de Mirtha, luciendo la prenda con mucha distinción. Sin embargo, sorprendió a sus asistentes y camarógrafos con una inesperada consultar y terminó tentada.

“Tengo un vestido rosa, bordado con cristales y pluma. Es de Claudio Cosano. Es una belleza. Miren la parte de abajo. Adentro tiene tul. Es un vestido divino. ¿Engorda? No, no engorda”, dijo la diva, obteniendo un automático “¡no!” de su equipo de trabajo, que le robó una sonrisa.

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

Acto seguido, Legrand continuó agradeciendo las joyas y el cuidado de su piel a su dermatóloga de confianza y terminó tentada de la risa, ante las jocosas onomatopeyas de sus asistentes, con el fin de resaltar su belleza

“Me hacen reír. Bueno, quiere decir que estoy contenta, de buen humor”, respondió la Chiqui, halagada y lista para hacer el programa con Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.

Leé también

Mirtha Legrand se llevó un nuevo Martín Fierro a los 97 años

Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro por su programa a los 97 años: “Soy más auténtica que nunca”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit