ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

La diva lució de pies a cabeza la elegante prenda. Al verse, le entró una duda y les hizo una inesperada consulta a sus asistentes.

14 de septiembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada con un vestido rosa elegantísimo, Mirtha Legrand comenzó su programa, La Noche de Mirtha, luciendo la prenda con mucha distinción. Sin embargo, sorprendió a sus asistentes y camarógrafos con una inesperada consultar y terminó tentada.

“Tengo un vestido rosa, bordado con cristales y pluma. Es de Claudio Cosano. Es una belleza. Miren la parte de abajo. Adentro tiene tul. Es un vestido divino. ¿Engorda? No, no engorda”, dijo la diva, obteniendo un automático “¡no!” de su equipo de trabajo, que le robó una sonrisa.

Mirtha Legrand hizo una sorpresiva pregunta sobre su look y terminó tentada: “¿Este vestido me…?”

Acto seguido, Legrand continuó agradeciendo las joyas y el cuidado de su piel a su dermatóloga de confianza y terminó tentada de la risa, ante las jocosas onomatopeyas de sus asistentes, con el fin de resaltar su belleza

“Me hacen reír. Bueno, quiere decir que estoy contenta, de buen humor”, respondió la Chiqui, halagada y lista para hacer el programa con Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.

Leé también

Mirtha Legrand se llevó un nuevo Martín Fierro a los 97 años

Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro por su programa a los 97 años: “Soy más auténtica que nunca”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit