ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la mesa de Mirtha Legrand: la coincidencia impensada de Abel Pintos con Pampita y Benjamín Vicuña

El cantante reveló un dato de su familia que se corresponde con una antigua tradición de la modelo y el actor.

07 de septiembre 2024, 23:28hs
Video Placeholder
Abel Pintos, Pampita, Benjamín Vicuña y Mirtha Legrand.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abel Pintos estuvo en la mesa de Mirtha Legrand este sábado, donde reveló un dato sobre su familia que coincide con la tradición que siguieron Pampita y Benjamín Vicuña con sus hijos en común.

“¿Cuántos hermanos son ustedes?”, le preguntó la conductora de La Noche de Mirtha al cantante, quien le contestó: “Somos tres, Ariel el más grande, Andrés el del medio y yo el más chico”.

Abel Pintos en La Noche de Mirtha.
Abel Pintos en La Noche de Mirtha.

“Ah, todos con A, qué notable”, le comentó sorprendida la Chiqui; en una entrevista con María Luisa Godoy, Vicuña habló de los nombres de sus cuatro hijos con Carolina, los cuales todos empiezan con B.

Pampita y Benjamín Vicuña juntos con sus hijos en un desfile: el emotivo álbum de fotos
Pampita y Benjamín Vicuña juntos con sus hijos en un desfile: el emotivo álbum de fotos

“Empezamos una pseudo tradición que se dio sola, pero no hay nada más que eso”, dijo el actor sobre Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña.

Leé también

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok)

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la novia de su hijo Bautista

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Mirtha Legrand se lució con su look una vez más en la mesaza del sábado a la noche en la que estuvo acompañada por Abel Pintos, Pía Shaw, Marta González y Betiana Blum.

Video Placeholder

La conductora de La Noche de Mirtha llevó puesto en esta oportunidad un vestido color rosa Dior de encaje y gasa bordado con cristales confeccionado por los hermanos Iara: “Divino es, precioso”.

Leé también

Fotos: Web

El gesto a distancia de Mirtha Legrand para despedir a Selva Alemán: “Nunca te olvidaremos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaAbel PintosBenjamín VicuñaLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit