ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Franco Colapinto al enterarse de que la China Suárez lo empezó a seguir en redes

El piloto de automovilismo argentino que forma parte de la Fórmula 1 reaccionó al gesto de la actriz en redes y luego se arrepintió.

06 de septiembre 2024, 14:28hs
Video Placeholder
La China Suárez y Franco Colapinto.

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) mostraron el tweet que publicó Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir y que luego borró.

“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che”, había escrito el piloto de automovilismo argentino de 21 años que forma parte de la Fórmula 1, luego se arrepintió y lo eliminó.

El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).
El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).

“Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento pero este es el momento en que él tiene que estar más focalizado y selectivo con la gente que se rodea”, manifestó Yuyito González.

Leé también

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance.

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance

EL CONSEJO DE POCHI DE GOSSIPEAME A FRANCO COLAPINTO

Pochi de Gossipeame le dio un consejo a Franco Colapinto tras su reacción al gesto de la China Suárez en redes: “Lo mejor que te está pasando es estar en la Fórmula 1, sino nadie te daría pelota”.

“Mi consejo, que no sé si le importa pero igual se lo doy, que se controle, tampoco que se pase de langa porque no está bueno, no tanto, encontrá un equilibrio, no lo inflen tanto”, agregó la panelista.

Leé también

Corinna Schumacher y Franco Colapinto

La esposa de Michael Schumacher estalló contra Franco Colapinto en la Fórmula 1

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Franco ColapintoChina Suárezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit