ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Franco Colapinto al enterarse de que la China Suárez lo empezó a seguir en redes

El piloto de automovilismo argentino que forma parte de la Fórmula 1 reaccionó al gesto de la actriz en redes y luego se arrepintió.

06 de septiembre 2024, 14:28hs
Video Placeholder
La China Suárez y Franco Colapinto.
Seguinos en Google

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) mostraron el tweet que publicó Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir y que luego borró.

“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che”, había escrito el piloto de automovilismo argentino de 21 años que forma parte de la Fórmula 1, luego se arrepintió y lo eliminó.

El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).
El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).

“Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento pero este es el momento en que él tiene que estar más focalizado y selectivo con la gente que se rodea”, manifestó Yuyito González.

Leé también

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance.

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance

EL CONSEJO DE POCHI DE GOSSIPEAME A FRANCO COLAPINTO

Pochi de Gossipeame le dio un consejo a Franco Colapinto tras su reacción al gesto de la China Suárez en redes: “Lo mejor que te está pasando es estar en la Fórmula 1, sino nadie te daría pelota”.

“Mi consejo, que no sé si le importa pero igual se lo doy, que se controle, tampoco que se pase de langa porque no está bueno, no tanto, encontrá un equilibrio, no lo inflen tanto”, agregó la panelista.

Leé también

Corinna Schumacher y Franco Colapinto

La esposa de Michael Schumacher estalló contra Franco Colapinto en la Fórmula 1

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Franco ColapintoChina Suárezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit