ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Franco Colapinto al enterarse de que la China Suárez lo empezó a seguir en redes

El piloto de automovilismo argentino que forma parte de la Fórmula 1 reaccionó al gesto de la actriz en redes y luego se arrepintió.

06 de septiembre 2024, 14:28hs
Video Placeholder
La China Suárez y Franco Colapinto.
Seguinos en Google

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) mostraron el tweet que publicó Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir y que luego borró.

“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che”, había escrito el piloto de automovilismo argentino de 21 años que forma parte de la Fórmula 1, luego se arrepintió y lo eliminó.

El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).
El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).

“Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento pero este es el momento en que él tiene que estar más focalizado y selectivo con la gente que se rodea”, manifestó Yuyito González.

Leé también

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance.

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance

EL CONSEJO DE POCHI DE GOSSIPEAME A FRANCO COLAPINTO

Pochi de Gossipeame le dio un consejo a Franco Colapinto tras su reacción al gesto de la China Suárez en redes: “Lo mejor que te está pasando es estar en la Fórmula 1, sino nadie te daría pelota”.

“Mi consejo, que no sé si le importa pero igual se lo doy, que se controle, tampoco que se pase de langa porque no está bueno, no tanto, encontrá un equilibrio, no lo inflen tanto”, agregó la panelista.

Leé también

Corinna Schumacher y Franco Colapinto

La esposa de Michael Schumacher estalló contra Franco Colapinto en la Fórmula 1

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Franco ColapintoChina Suárezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit