ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Franco Colapinto al enterarse de que la China Suárez lo empezó a seguir en redes

El piloto de automovilismo argentino que forma parte de la Fórmula 1 reaccionó al gesto de la actriz en redes y luego se arrepintió.

06 de septiembre 2024, 14:28hs
Video Placeholder
La China Suárez y Franco Colapinto.
Seguinos en Google

En Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) mostraron el tweet que publicó Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir y que luego borró.

“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che”, había escrito el piloto de automovilismo argentino de 21 años que forma parte de la Fórmula 1, luego se arrepintió y lo eliminó.

El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).
El tweet de Franco Colapinto tras enterarse que la China Suárez lo comenzó a seguir en redes (Foto: captura de Empezar el Día).

“Ahora todas se le van a tirar encima porque es el pibe del momento pero este es el momento en que él tiene que estar más focalizado y selectivo con la gente que se rodea”, manifestó Yuyito González.

Leé también

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance.

Nicki Nicole y Franco Colapinto protagonizaron un llamativo ida y vuelta que despertó rumores de romance

EL CONSEJO DE POCHI DE GOSSIPEAME A FRANCO COLAPINTO

Pochi de Gossipeame le dio un consejo a Franco Colapinto tras su reacción al gesto de la China Suárez en redes: “Lo mejor que te está pasando es estar en la Fórmula 1, sino nadie te daría pelota”.

“Mi consejo, que no sé si le importa pero igual se lo doy, que se controle, tampoco que se pase de langa porque no está bueno, no tanto, encontrá un equilibrio, no lo inflen tanto”, agregó la panelista.

Leé también

Corinna Schumacher y Franco Colapinto

La esposa de Michael Schumacher estalló contra Franco Colapinto en la Fórmula 1

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Franco ColapintoChina Suárezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit