ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se olvidó de Sabrina Cortéz y se mostró con una influencer: la foto

El ex Gran Hermano sorprendió al aparecer súper acaramelado con una joven a poco de su separación de la modelo.

06 de septiembre 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Alan Simone y Sabrina Cortéz.
Seguinos en Google

Alan Simone se olvidó de Sabrina Cortéz a tres meses de su separación y se mostró muy acaramelado con una influencer luego de que ésta lo compartiera en sus redes sociales.

“Te ves más lindo conmigo. Mi intenso”, escribió Nicole Barrera en la historia de su cuenta de Instagram junto al video en el que se lo puede ver abrazándola.

Cabe recordar que el ex Gran Hermano y quien fue su novia en el reality show terminaron su relación tras fuertes rumores de infidelidad por parte de él a ella y ahora se muestra enamorado de una joven.

Leé también

Fotos: Instagram (@alan.simone y @sabrina_cortez_gh)

El picante posteo de Alan Simone tras su escandaloso punto final con Sabrina Cortez

SABRINA CORTEZ CONFIRMÓ EL ENGAÑO DE ALAN SIMONE Y ÉL REACCIONÓ

Las peores sospechas de Sabrina Cortez sobre Alan Simone quedaron confirmadas por la propia protagonista de esta historia. “Los chats son reales, pero no son los únicos”, había dicho en sus redes.

En diálogo con Ciudad, el ex Gran Hermano 2023 reaccionó: “No tengo nada para decir ni me tengo que defender de nada. Mis cosas íntimas las arreglo solo. No necesito del programa, del streaming ni de nada”.

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit