ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se olvidó de Sabrina Cortéz y se mostró con una influencer: la foto

El ex Gran Hermano sorprendió al aparecer súper acaramelado con una joven a poco de su separación de la modelo.

06 de septiembre 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Alan Simone y Sabrina Cortéz.
Seguinos en Google

Alan Simone se olvidó de Sabrina Cortéz a tres meses de su separación y se mostró muy acaramelado con una influencer luego de que ésta lo compartiera en sus redes sociales.

“Te ves más lindo conmigo. Mi intenso”, escribió Nicole Barrera en la historia de su cuenta de Instagram junto al video en el que se lo puede ver abrazándola.

Cabe recordar que el ex Gran Hermano y quien fue su novia en el reality show terminaron su relación tras fuertes rumores de infidelidad por parte de él a ella y ahora se muestra enamorado de una joven.

Leé también

Fotos: Instagram (@alan.simone y @sabrina_cortez_gh)

El picante posteo de Alan Simone tras su escandaloso punto final con Sabrina Cortez

SABRINA CORTEZ CONFIRMÓ EL ENGAÑO DE ALAN SIMONE Y ÉL REACCIONÓ

Las peores sospechas de Sabrina Cortez sobre Alan Simone quedaron confirmadas por la propia protagonista de esta historia. “Los chats son reales, pero no son los únicos”, había dicho en sus redes.

En diálogo con Ciudad, el ex Gran Hermano 2023 reaccionó: “No tengo nada para decir ni me tengo que defender de nada. Mis cosas íntimas las arreglo solo. No necesito del programa, del streaming ni de nada”.

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit