ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan Simone se olvidó de Sabrina Cortéz y se mostró con una influencer: la foto

El ex Gran Hermano sorprendió al aparecer súper acaramelado con una joven a poco de su separación de la modelo.

06 de septiembre 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Alan Simone y Sabrina Cortéz.
Seguinos en Google

Alan Simone se olvidó de Sabrina Cortéz a tres meses de su separación y se mostró muy acaramelado con una influencer luego de que ésta lo compartiera en sus redes sociales.

“Te ves más lindo conmigo. Mi intenso”, escribió Nicole Barrera en la historia de su cuenta de Instagram junto al video en el que se lo puede ver abrazándola.

Cabe recordar que el ex Gran Hermano y quien fue su novia en el reality show terminaron su relación tras fuertes rumores de infidelidad por parte de él a ella y ahora se muestra enamorado de una joven.

Leé también

Fotos: Instagram (@alan.simone y @sabrina_cortez_gh)

El picante posteo de Alan Simone tras su escandaloso punto final con Sabrina Cortez

SABRINA CORTEZ CONFIRMÓ EL ENGAÑO DE ALAN SIMONE Y ÉL REACCIONÓ

Las peores sospechas de Sabrina Cortez sobre Alan Simone quedaron confirmadas por la propia protagonista de esta historia. “Los chats son reales, pero no son los únicos”, había dicho en sus redes.

En diálogo con Ciudad, el ex Gran Hermano 2023 reaccionó: “No tengo nada para decir ni me tengo que defender de nada. Mis cosas íntimas las arreglo solo. No necesito del programa, del streaming ni de nada”.

Leé también

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone

Desconsolado llanto de Sabrina Cortez al hablar de su relación con Alan Simone: “Obvio que hay amor, pero...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit