ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial denunciará a Fernanda Iglesias en el fuero penal y el civil: los motivos

Alejandro Cipolla contó en Gossip que la hija de Jorge Rial llevará a la periodista ante la Justicia por sus comentarios en LAM.

05 de septiembre 2024, 17:33hs
Morena Rial denunciará a Fernanda Iglesias en el fuero penal y el civil: los motivos
Seguinos en

La forma en que Fernanda Iglesias comentó las denuncias que Morena Rial acumula en su contra enfureció a la hija de Jorge Rial, quien decidió llevar a la periodista a la Justicia.

“Es muy probable que iniciemos acciones contra Fernanda porque la trata de delincuente, y la realidad es que ella no tiene ninguna pena firme como para atribuirle esa palabra”, adelantó el abogado de More.

“Está ensañada contra Morena. Capaz que tiene algún problema con el padre y se desquita con Morena”, agregó Alejandro Cipolla en diálogo con Gossip (lunes a viernes a las 13 por NET TV).

Fernanda Iglesias / Fuente: Instagram
Fernanda Iglesias / Fuente: Instagram

Allí mismo el matriculado aclaró que no es por la información judicial que dio la panelista en LAM, sino por las adjetivaciones, que More “había hecho un autosecuestro de Francesco Ambrosioni” y la referencia a la supuesta autoría del robo en los camarines del programa en junio de 2023.

LAS DEMANDAS DE MORENA RIAL CONTRA FERNANDA IGLESIAS

Entonces, el letrado detalló: “Vamos a hacer una querella por daños y perjuicios”.

Morena Rial y Alejandro Cipolla.
Morena Rial y Alejandro Cipolla.

“Aparte una querella penal por calumnias e injurias”, completó el abogado de Morena Rial sobre lo que pasará con Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit