ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia: “Trabaja muy duro de lunes a lunes”

La cantante se puso de la vereda de enfrente de sus familiares, remarcando que siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento.

04 de septiembre 2024, 07:13hs
Video Placeholder
Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia.
Seguinos en Google

Mientras Luciano Castro disfruta de su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja, Flor Vigna, armó las valijas y volvió a irse de vacaciones con amigos. El destino, nuevamente, fue Brasil.

Desde su divertido viaje, Flor posteó un video bailando en la playa con sus amigas, todas luciendo coloridas bikinis, y se puso de la vereda de enfrente de sus familiares remarcando que, a diferencia de ellos, siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento por el mundo.

Flor y sus amigos en Brasil.
Flor y sus amigos en Brasil.

“Cuidado con estar siempre donde debiste y poco donde quisiste. Toda mi familia trabaja muy duro de lunes a lunes desde antes que naciera. Abrían el kiosco llueve o truene, Navidad y Año nuevo. Desde muy temprano hasta muy tarde. Nos perdimos muchas cosas y la vida nos dio algunas cachetadas para que caiga otro tipo de ficha”, expresó Flor, reflexiva.

FLOR VIGNA REIVINDICÓ SU ESPÍRITU FESTIVO

Flor Vigna se despegó de su familia haciendo hincapié en que quiere vivir pasándola bien.

“Hoy quiero vivir cosas inolvidables con la gente que amo, quiero JUGÁRMELA y tener mil recuerdos por el mundo. Así que me la rebusco para estos momentos con mi gente. ¿Les pasa? ¿A ustedes como les gusta INVERTIR su tiempo? Los leo”, sentenció, segura de sí misma.

Flor y sus amigos en Brasil.
Flor y sus amigos en Brasil.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit