ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia: “Trabaja muy duro de lunes a lunes”

La cantante se puso de la vereda de enfrente de sus familiares, remarcando que siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento.

04 de septiembre 2024, 07:13hs
Video Placeholder
Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia.
Seguinos en Google

Mientras Luciano Castro disfruta de su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja, Flor Vigna, armó las valijas y volvió a irse de vacaciones con amigos. El destino, nuevamente, fue Brasil.

Desde su divertido viaje, Flor posteó un video bailando en la playa con sus amigas, todas luciendo coloridas bikinis, y se puso de la vereda de enfrente de sus familiares remarcando que, a diferencia de ellos, siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento por el mundo.

Flor y sus amigos en Brasil.
Flor y sus amigos en Brasil.

“Cuidado con estar siempre donde debiste y poco donde quisiste. Toda mi familia trabaja muy duro de lunes a lunes desde antes que naciera. Abrían el kiosco llueve o truene, Navidad y Año nuevo. Desde muy temprano hasta muy tarde. Nos perdimos muchas cosas y la vida nos dio algunas cachetadas para que caiga otro tipo de ficha”, expresó Flor, reflexiva.

FLOR VIGNA REIVINDICÓ SU ESPÍRITU FESTIVO

Flor Vigna se despegó de su familia haciendo hincapié en que quiere vivir pasándola bien.

“Hoy quiero vivir cosas inolvidables con la gente que amo, quiero JUGÁRMELA y tener mil recuerdos por el mundo. Así que me la rebusco para estos momentos con mi gente. ¿Les pasa? ¿A ustedes como les gusta INVERTIR su tiempo? Los leo”, sentenció, segura de sí misma.

Flor y sus amigos en Brasil.
Flor y sus amigos en Brasil.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit