ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia: “Trabaja muy duro de lunes a lunes”

La cantante se puso de la vereda de enfrente de sus familiares, remarcando que siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento.

04 de septiembre 2024, 07:13hs
Video Placeholder
Desde Brasil, Flor Vigna habló del difícil momento que vive su familia.

Mientras Luciano Castro disfruta de su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja, Flor Vigna, armó las valijas y volvió a irse de vacaciones con amigos. El destino, nuevamente, fue Brasil.

Desde su divertido viaje, Flor posteó un video bailando en la playa con sus amigas, todas luciendo coloridas bikinis, y se puso de la vereda de enfrente de sus familiares remarcando que, a diferencia de ellos, siempre hará lo posible para buscar momentos de esparcimiento por el mundo.

Flor y sus amigos en Brasil.
Flor y sus amigos en Brasil.

“Cuidado con estar siempre donde debiste y poco donde quisiste. Toda mi familia trabaja muy duro de lunes a lunes desde antes que naciera. Abrían el kiosco llueve o truene, Navidad y Año nuevo. Desde muy temprano hasta muy tarde. Nos perdimos muchas cosas y la vida nos dio algunas cachetadas para que caiga otro tipo de ficha”, expresó Flor, reflexiva.

FLOR VIGNA REIVINDICÓ SU ESPÍRITU FESTIVO

Flor Vigna se despegó de su familia haciendo hincapié en que quiere vivir pasándola bien.

“Hoy quiero vivir cosas inolvidables con la gente que amo, quiero JUGÁRMELA y tener mil recuerdos por el mundo. Así que me la rebusco para estos momentos con mi gente. ¿Les pasa? ¿A ustedes como les gusta INVERTIR su tiempo? Los leo”, sentenció, segura de sí misma.

Flor y sus amigos en Brasil.
Flor y sus amigos en Brasil.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Flor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit