ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez marcó tendencia con una microbikini bicolor verde neón en su luna de miel

Desde Ibiza, la panelista impactó con un traje de baño tan sensual como original.

31 de agosto 2024, 23:23hs
Sol Pérez marcó tendencia con una microbikini bicolor verde neón.
Sol Pérez marcó tendencia con una microbikini bicolor verde neón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez y su marido, Guido Mazzoni, armaron las valijas y aterrizaron en Ibiza, una bellísima isla española, para disfrutar de su esperada luna de miel.

Cercana a sus seguidores, la panelista compartió algunas de las fotos más lindas de este romántico viaje, signado por caminatas playeras, días de navegación y muchos mimos.

Sol y Guido en Ibiza.
Sol y Guido en Ibiza.

Sin dudas, dos de las imágenes que más llamaron la atención son las que muestran a Sol marcando tendencia con una microbikini bicolor verde neón.

LAS FOTOS DE SOL PÉREZ EN MICROBIKINI BICOLOR VERDE NEÓN

Sol Pérez posteó en Instagram dos fotos en las que se la ve luciendo una microbikini verde neón con tiras de color negro, con corpiño y bombacha ajustable.

“Es que Ibiza tiene ese no sé qué”, expresó al pie de las imágenes que cosecharon más de 100 mil likes en tan solo un día.

Sol lució una bikini bicolor.
Sol lució una bikini bicolor.
Sol lució una bikini bicolor.
Sol lució una bikini bicolor.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit