ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez marcó tendencia con una microbikini bicolor verde neón en su luna de miel

Desde Ibiza, la panelista impactó con un traje de baño tan sensual como original.

31 de agosto 2024, 23:23hs
Sol Pérez marcó tendencia con una microbikini bicolor verde neón.
Sol Pérez marcó tendencia con una microbikini bicolor verde neón.
Seguinos en Google

Sol Pérez y su marido, Guido Mazzoni, armaron las valijas y aterrizaron en Ibiza, una bellísima isla española, para disfrutar de su esperada luna de miel.

Cercana a sus seguidores, la panelista compartió algunas de las fotos más lindas de este romántico viaje, signado por caminatas playeras, días de navegación y muchos mimos.

Sol y Guido en Ibiza.
Sol y Guido en Ibiza.

Sin dudas, dos de las imágenes que más llamaron la atención son las que muestran a Sol marcando tendencia con una microbikini bicolor verde neón.

LAS FOTOS DE SOL PÉREZ EN MICROBIKINI BICOLOR VERDE NEÓN

Sol Pérez posteó en Instagram dos fotos en las que se la ve luciendo una microbikini verde neón con tiras de color negro, con corpiño y bombacha ajustable.

“Es que Ibiza tiene ese no sé qué”, expresó al pie de las imágenes que cosecharon más de 100 mil likes en tan solo un día.

Sol lució una bikini bicolor.
Sol lució una bikini bicolor.
Sol lució una bikini bicolor.
Sol lució una bikini bicolor.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit