ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Reverdito vendió su taxi por la crisis económica: de qué vive ahora

El ex Gran Hermano reveló el motivo por el que dejó su taxi como fuente de ingresos y explicó cómo se las rebusca ahora.

30 de agosto 2024, 17:15hs
Video Placeholder
Juan Reverdito.
Seguinos en Google

Juan Reverdito contó en un vivo con Juan Etchegoyen por Mitre Live por qué dejó de ser taxista y qué posibilidades de trabajo tiene tras el fin de esa etapa en su vida: “Tuve que venderlo al taxi”.

“Lo hice porque tuve que darle la mitad a mi ex mujer y para mí era una etapa que me estaba quemando la cabeza. Ahora estoy todo el día arriba de la moto laburando en la calle”, detalló.

El ex Gran Hermano explicó luego: “No pude comprarme otro auto para seguir laburando porque no tenía la plata y la única que me quedó es laburar con la moto”.

Juan Reverdito hizo una dura autocrítica de su rol en Gran Hermano 2022.
Juan Reverdito hizo una dura autocrítica de su rol en Gran Hermano 2022.

“Esto fue hace un mes y medio más o menos, cuesta muchísimo ganar el mango en la calle. Estoy viendo de irme al campo a trabajar con mi suegro, estoy analizando eso”, dijo al final Juan.

Leé también

Yutiyo González y Juan Reverdito

El picantísimo comentario de Yuyito González a Juan Reverdito: “Tu padrino de boda va a ser...”

QUIÉN ES LA EX GRAN HERMANO QUE SALIÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Eduardo Feinmann contó en la mañana de este viernes en su programa de Radio Mitre quién es la ex Gran Hermano que salió con Alberto Fernández en medio de la polémica por la denuncia de violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez.

“LGDV. Tiene un doble apellido. Sería Lorena González Del Valle, aparentemente habría agarrado en su momento algunos contratos de obra pública importantes. Esta muy conectada con el poder judicial”, dijo el periodista.

Lorena del Valle González fue la primera eliminada de la historia de "Gran Hermano". (Foto: X/lorfra)
Lorena del Valle González fue la primera eliminada de la historia de "Gran Hermano". (Foto: X/lorfra)

Lorena participó de la primera edición de Gran Hermano en 2001 en Tefele, edición que condujo Soledad Silveyra, fue la primera eliminada del reality show y este viernes volvió a estar en boca de todos por su supuesto romance con el expresidente.

Leé también

Mercedes Ninci aseguró que hay más famosas involucradas con Alberto Fernández

Mercedes Ninci aseguró que Alberto Fernández estuvo con otras famosas: quiénes son

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juan ReverditoPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit