ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cris Morena al recordar a Romina Yan en el Gran Rex: “Hoy está acá”

La productora conmovió a todos al hablar de su hija en el Cris Morena Day, el show organizado por el canal de streaming Olga. Mirá el video.

28 de agosto 2024, 23:19hs
Video Placeholder

En medio del furor que despertó el Cris Morena Day, el show que está organizado por el canal de streaming Olga y que se llevó a cabo este 28 de agosto en el Gran Rex, Cris Morena recordó a su hija, Romina Yan, con mucho amor.

Todo comenzó con el comentario que hizo Nati Jota le hizo a la protagonista de este evento en vivo: “La otra vez me contabas que vos la sentís presente a Romina y que de repente ves un colibrí y decís ‘hola Ro’”, expresó.

Fue entonces que Cris respondió, a corazón abierto: “Ella está acá, está en mi colibrí que está acá. Y tengo muchas flores en mis balcones que los atraen. Pero no es el colibrí. Es que está acá. Estoy segura que está acá. Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de Tomás, mi hijo, y en los ojos de todos ustedes que la siguieron durante toda la vida”.

Foto: Captura de video de X (@olgaenvivo)
Foto: Captura de video de X (@olgaenvivo)

“El nombre Vive Ro salió cuando estábamos armando Aliados, que fue un proyecto maravilloso para mi vida. Y teníamos un vivero donde se suponía que trabajaban los seres de luz y no tenía nombre, entonces pensamos en un nombre de publicidad y era horrible. Entonces se me acercó una persona que quiero mucho con un papelito y me dijo que ya tenía nombre: Vive Ro. Y ahí quedó”, agregó, en referencia al homenaje que se le había hecho a la actriz.

“Como dice mi nieta Azul ‘Romina es la presencia de la ausencia’. Yo pienso en ella y no quizás tanto en Tomás porque está acá y trabajamos juntos. En cambio, Romina persiste y vive en mi vida y en la de todos”, añadió.

Y cerró, a flor de piel: “Las lágrimas son de alegría de verlos acá a todos de vuelta y de saber que está en ustedes también. Yo soy mucho mejor persona después de lo que pasó”.

“Estoy segura que (Romina Yan) está acá. Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de Tomás, mi hijo, y en los ojos de todos ustedes que la siguieron durante toda la vida”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cris Morena Day en Olga

Cris Morena Day: cómo ver en VIVO por Youtube el show en el Gran Rex

PICANTE POSTEO DE YEYO DE GREGORIO POR NO HABER SIDO CONVOCADO AL CRIS MORENA DAY

A horas de que se lleve a cabo el Cris Morena Day, el show que está organizado por el canal de streaming Olga y que los fanáticos podrán disfrutar en el Gran Rex, Yeyo de Gregorio recurrió a las redes para hacer su descargo tras enterarse que no fue convocado al evento.

Todo comenzó con el mensaje que le hizo llegar una seguidora al joven: “Holis, ¿vas a estar en el Cris Day? ¡Viajé desde Italia para verte!”, se pudo leer en el posteo que Yeyo subió a Instagram Stories. Fue entonces que De Gregorio fue contundente con su respuesta: “Lo respondo acá así les contesto a todos los que me mandaron un mensaje similar”, lanzó.

Y agrego: “No, lamentablemente no voy a estar. No fui convocado por nadie. ¡Me hubiese gustado, después de trabajar casi 11 años en todos éxitos de Cris! Será la próxima”.

El dolor de Yeyo De Gregorio 
 por no haber sido convocado para participar del Cris Morena Day. (Foto: Captura Instagram /yeyidegregorio)
El dolor de Yeyo De Gregorio por no haber sido convocado para participar del Cris Morena Day. (Foto: Captura Instagram /yeyidegregorio)

“No estoy enojado, igual; un poco dolido, pero siempre bancando las cositas de Cris desde donde me toque. Hoy lo voy a estar mirando cual fan, como muchos de ustedes”, cerró el actor, sin vueltas.

Leé más

Emilia Attias y Nico Vázquez se preparan para enloquecer a sus fanáticos en el Cris Morena Day

Emilia Attias y Nico Vázquez se mostraron juntos y revolucionaron las redes antes del Cris Morena Day

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit