ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente defensa de la Negra Vernaci a Tamara Pettinato tras la polémica con Alberto Fernández

La locutora marcó su postura respecto del escándalo de la panelista con el expresidente.

24 de agosto 2024, 16:28hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato, Alberto Fernández y la Negra Vernaci.
Seguinos en Google

Elizabeth ‘la Negra’ Vernaci defendió contundente a Tamara Pettinato en su programa radial tras la polémica de los videos con Alberto Fernández, luego de que Fabiola Yáñez oficializara su denuncia por violencia de género.

“Yo lamento que Tamara se esté comiendo este garrón en boca de aquellos que dicen cuidarla, lo lamento en el alma. Es raro creer que Beto (Casella) no tiene ninguna injerencia en lo que pueda pasar con su equipo de gente”, analizó picante.

La Negra Vernaci en La Negra Pop (Captura: Socios del Espectáculo).
La Negra Vernaci en La Negra Pop (Captura: Socios del Espectáculo).

En La Negra Pop, la locutora sentenció tajante: “Se está manejando de una forma tremendamente violenta y machirula el tema. Esto es lapidar a una mujer públicamente. Es una bajeza. Eso es lo que están haciendo”.

Leé también

Tamara y Beto Casella

Se definió el futuro de Tamara Pettinato y Beto Casella: la drástica decisión que tomó el canal

LA NEGRA VERNACI ACUSÓ DE MACHIRULO A BETO CASELLA

En medio de su descargo, la Negra Vernaci acusó de machirulo a Beto Casella por su actitud con Tamara Pettinato frente al escándalo con el expresidente: “No pueden salir del machirulismo”.

“Digan las cosas en la cara, digan ‘la vamos a echar por p... a Tamara, porque no nos gustó que le coma la p... a Alberto Fernández, porque no nos gustó con quién coj... ‘porque le estamos preguntando si estaba con Glinsky o no’”, lanzó.

Leé también

El fuerte descargo de Beto Casella contra Nancy Pazos y La Negra Vernaci

Beto Casella, lapidario con la Negra Vernaci y Nancy Pazos: “No se hagan las sororas si son...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Tamara PettinatoNegra VernaciElizabeth VernaciAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit