ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

El conductor de Bendita hizo un sorpresivo anuncio, en medio de las internas con su panelista por su comportamiento profesional y luego de sus videos con Alberto Fernández.

22 de agosto 2024, 07:48hs
Video Placeholder
Beto hizo un contundente anuncio en Bendita.
Seguinos en Google

A dos semanas de salir a la luz el escandaloso video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, Beto Casella tomó una drástica decisión.

El conductor de Bendita se cansó de estar en “cadena nacional” en los programas de sus colegas, tanto televisivos como radiales, y comunicó que hasta nuevo aviso no dará más notas, con el afán de no opinar siempre de lo mismo y de que sus compañeros de rubro hagan su propio contenido.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A BETO CASELLA SE LE COLMÓ LA PACIENCIA Y NO DARÁ MÁS NOTAS

“Hoy ya me colmé. En El Diario de Mariana, que la quiero mucho; Vernaci opinó, Trebucq, todos. A partir de este momento, suspendo notas, móviles, visitas a piso y tema varios”, dijo Beto en Bendita.

Con un megáfono, continuó: “Se suspenden todos los temas: Tamara Pettinato, Yuyito con el presidente, cómo veo la nueva gestión de Gallardo. No hablo de nada. No me molesten por 20 días. Déjenme tranquilo”.

“Porque yo soy muy bueno, también. Me esperan (los noteros) y me bajo. Se suspendan temporalmente los móviles y las notas. No me pregunten por nadie. No quiero hablar de nadie”, expresó con énfasis Casella.

Y concluyó picante: “Les termino haciendo el programa. Una cosa es que haya una consulta pertinente, una duda, pero hacen medio bloque conmigo. Produzcan un poquito”.

Leé también

Ale Maglietti definió su relación con Tamara Pettinato en pasado, en pleno conflicto con Bendita

Alejandra Maglietti definió con contundencia su relación con Tamara Pettinato en pleno conflicto con Bendita

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit