ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

El conductor de Bendita hizo un sorpresivo anuncio, en medio de las internas con su panelista por su comportamiento profesional y luego de sus videos con Alberto Fernández.

22 de agosto 2024, 07:48hs
Video Placeholder
Beto hizo un contundente anuncio en Bendita.
Seguinos en Google

A dos semanas de salir a la luz el escandaloso video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, en plena pandemia, Beto Casella tomó una drástica decisión.

El conductor de Bendita se cansó de estar en “cadena nacional” en los programas de sus colegas, tanto televisivos como radiales, y comunicó que hasta nuevo aviso no dará más notas, con el afán de no opinar siempre de lo mismo y de que sus compañeros de rubro hagan su propio contenido.

Leé también

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita: “Tengo bronca”

El fuerte descargo en vivo de Edith Hermida tras el escándalo con Tamara Pettinato en Bendita

A Beto Casella se le colmó la paciencia y tomó una drástica decisión, tras el escándalo de Tamara Pettinato

A BETO CASELLA SE LE COLMÓ LA PACIENCIA Y NO DARÁ MÁS NOTAS

“Hoy ya me colmé. En El Diario de Mariana, que la quiero mucho; Vernaci opinó, Trebucq, todos. A partir de este momento, suspendo notas, móviles, visitas a piso y tema varios”, dijo Beto en Bendita.

Con un megáfono, continuó: “Se suspenden todos los temas: Tamara Pettinato, Yuyito con el presidente, cómo veo la nueva gestión de Gallardo. No hablo de nada. No me molesten por 20 días. Déjenme tranquilo”.

“Porque yo soy muy bueno, también. Me esperan (los noteros) y me bajo. Se suspendan temporalmente los móviles y las notas. No me pregunten por nadie. No quiero hablar de nadie”, expresó con énfasis Casella.

Y concluyó picante: “Les termino haciendo el programa. Una cosa es que haya una consulta pertinente, una duda, pero hacen medio bloque conmigo. Produzcan un poquito”.

Leé también

Ale Maglietti definió su relación con Tamara Pettinato en pasado, en pleno conflicto con Bendita

Alejandra Maglietti definió con contundencia su relación con Tamara Pettinato en pleno conflicto con Bendita

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Beto CasellaTamara PettinatoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit