ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

Yuyito González planteó la intriga en vivo luego del críptico descargo de la mediática por el video viral con Alberto Fernández.

16 de agosto 2024, 11:57hs
Video Placeholder

El descargo de Tamara Pettinato a una semana del escándalo con Alberto Fernández por la filtración de su video coqueteando con el presidente generó polémica, y Yuyito González planteó la duda sobre quién es el único “villano de la historia”.

“¿A qué villano se refiere?”, indagó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

La primera reacción fue de Facundo Ventura: “Se refiere a Alberto”.

Video Placeholder
Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Ahí, Pochi de Gossipeame enfatizó: “Pero no lo dice. O sea, sí, todo el tiempo se refiere a alguien sin referirse”.

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

“Bueno, pero en un momento dice, ‘me invitó la única persona que me podía invitar’. Se cae de maduro quién es”, retrucó Ventura.

LA INTRIGA DE YUTITO GONZÁLEZ TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

“¿No podría ser que el villano sea otro, quien lo grabó, o quien lo difundió?”, planteó Yuyito.

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

Por eso, Pochi admitió Pettinato “se refiere a Fabiola Yánez” cuando apunta a la otra persona que tuvo acceso al video que solo tenía Fernández.

“El villano es el que tenía y que no cuidó ese contenido. Lo dejó a manos de cualquiera”, cerró Pochi en alusión a Alberto Fernández.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit