ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

Yuyito González planteó la intriga en vivo luego del críptico descargo de la mediática por el video viral con Alberto Fernández.

16 de agosto 2024, 11:57hs
Video Placeholder

El descargo de Tamara Pettinato a una semana del escándalo con Alberto Fernández por la filtración de su video coqueteando con el presidente generó polémica, y Yuyito González planteó la duda sobre quién es el único “villano de la historia”.

“¿A qué villano se refiere?”, indagó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

La primera reacción fue de Facundo Ventura: “Se refiere a Alberto”.

Video Placeholder
Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Ahí, Pochi de Gossipeame enfatizó: “Pero no lo dice. O sea, sí, todo el tiempo se refiere a alguien sin referirse”.

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

“Bueno, pero en un momento dice, ‘me invitó la única persona que me podía invitar’. Se cae de maduro quién es”, retrucó Ventura.

LA INTRIGA DE YUTITO GONZÁLEZ TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

“¿No podría ser que el villano sea otro, quien lo grabó, o quien lo difundió?”, planteó Yuyito.

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

Por eso, Pochi admitió Pettinato “se refiere a Fabiola Yánez” cuando apunta a la otra persona que tuvo acceso al video que solo tenía Fernández.

“El villano es el que tenía y que no cuidó ese contenido. Lo dejó a manos de cualquiera”, cerró Pochi en alusión a Alberto Fernández.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yuyito GonzálezTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit