ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

Yuyito González planteó la intriga en vivo luego del críptico descargo de la mediática por el video viral con Alberto Fernández.

16 de agosto 2024, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El descargo de Tamara Pettinato a una semana del escándalo con Alberto Fernández por la filtración de su video coqueteando con el presidente generó polémica, y Yuyito González planteó la duda sobre quién es el único “villano de la historia”.

“¿A qué villano se refiere?”, indagó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

La primera reacción fue de Facundo Ventura: “Se refiere a Alberto”.

Video Placeholder
Tamara Pettinato rompió el silencio tras su escandaloso video con Alberto Fernández

Ahí, Pochi de Gossipeame enfatizó: “Pero no lo dice. O sea, sí, todo el tiempo se refiere a alguien sin referirse”.

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

“Bueno, pero en un momento dice, ‘me invitó la única persona que me podía invitar’. Se cae de maduro quién es”, retrucó Ventura.

LA INTRIGA DE YUTITO GONZÁLEZ TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

“¿No podría ser que el villano sea otro, quien lo grabó, o quien lo difundió?”, planteó Yuyito.

Quién es el “villano” del que habla Tamara Pettinato en su descargo: “Se cae de maduro”

Por eso, Pochi admitió Pettinato “se refiere a Fabiola Yánez” cuando apunta a la otra persona que tuvo acceso al video que solo tenía Fernández.

“El villano es el que tenía y que no cuidó ese contenido. Lo dejó a manos de cualquiera”, cerró Pochi en alusión a Alberto Fernández.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Yuyito GonzálezTamara PettinatoAlberto FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit