ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei y fue contundente

La conductora de Empezar el Día reveló que se vio con el Presidente de la Nación. Los detalles.

07 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González confirmó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que se encontró con Javier Milei en medio de rumores de romance y aseguró que se están conociendo.

“Me contaron que ayer concretaste otro encuentro con Javier Milei”, le dijo Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame agregó: “Y los expertos en redes dicen que te empezaste a seguir ayer con el presidente”.

“Sí, yo no lo seguía, pero resulta que tenía un encargo de Daniela, la cantante, que era la remera con el León, entonces lo empecé a seguir y ayer le entregué la remera”, les contestó la conductora a los panelistas.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“Si te etiquetó en una publicación suya, significa que ya está todo bien, es una especie de blanqueado”, comentó por su parte el hijo de Luis Ventura y fue allí cuando Yuyito aseguró: “Estamos conociéndonos, estamos empezando a hablar”.

Leé también

Yuyito González y Brenda Di Aloy

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

CÓMO SE DIO EL ENCUENTRO DE JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

Yuyito González reveló que se vio con Javier Milei y contó en su programa de Ciudad Magazine cómo se dio el encuentro: “Quedamos en encontrarnos para la entrega de la remera de Daniela, yo fui, pero no voy a decir el lugar”.

“¿Te prestarías a ir camuflada o ya no querés andar escondiéndote?”, le consultó luego Ventura y Amalia respondió: “Hay que ir camuflados, pero con 1,80 metros no sé de qué me podría disfrazar”.

Leé también

Foto: Movilpress

Cuántos años tiene Yuyito González: su trayectoria como artista y perfil mediático

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit