ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei y fue contundente

La conductora de Empezar el Día reveló que se vio con el Presidente de la Nación. Los detalles.

07 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Seguinos en Google

Yuyito González confirmó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que se encontró con Javier Milei en medio de rumores de romance y aseguró que se están conociendo.

“Me contaron que ayer concretaste otro encuentro con Javier Milei”, le dijo Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame agregó: “Y los expertos en redes dicen que te empezaste a seguir ayer con el presidente”.

“Sí, yo no lo seguía, pero resulta que tenía un encargo de Daniela, la cantante, que era la remera con el León, entonces lo empecé a seguir y ayer le entregué la remera”, les contestó la conductora a los panelistas.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“Si te etiquetó en una publicación suya, significa que ya está todo bien, es una especie de blanqueado”, comentó por su parte el hijo de Luis Ventura y fue allí cuando Yuyito aseguró: “Estamos conociéndonos, estamos empezando a hablar”.

Leé también

Yuyito González y Brenda Di Aloy

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

CÓMO SE DIO EL ENCUENTRO DE JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

Yuyito González reveló que se vio con Javier Milei y contó en su programa de Ciudad Magazine cómo se dio el encuentro: “Quedamos en encontrarnos para la entrega de la remera de Daniela, yo fui, pero no voy a decir el lugar”.

“¿Te prestarías a ir camuflada o ya no querés andar escondiéndote?”, le consultó luego Ventura y Amalia respondió: “Hay que ir camuflados, pero con 1,80 metros no sé de qué me podría disfrazar”.

Leé también

Foto: Movilpress

Cuántos años tiene Yuyito González: su trayectoria como artista y perfil mediático

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit