ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González rompió el silencio sobre su relación con Javier Milei y fue contundente

La conductora de Empezar el Día reveló que se vio con el Presidente de la Nación. Los detalles.

07 de agosto 2024, 12:36hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Seguinos en

Yuyito González confirmó en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) que se encontró con Javier Milei en medio de rumores de romance y aseguró que se están conociendo.

“Me contaron que ayer concretaste otro encuentro con Javier Milei”, le dijo Facundo Ventura y Pochi de Gossipeame agregó: “Y los expertos en redes dicen que te empezaste a seguir ayer con el presidente”.

“Sí, yo no lo seguía, pero resulta que tenía un encargo de Daniela, la cantante, que era la remera con el León, entonces lo empecé a seguir y ayer le entregué la remera”, les contestó la conductora a los panelistas.

Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.
Yuyito González habló de Javier Milei en Empezar el Día.

“Si te etiquetó en una publicación suya, significa que ya está todo bien, es una especie de blanqueado”, comentó por su parte el hijo de Luis Ventura y fue allí cuando Yuyito aseguró: “Estamos conociéndonos, estamos empezando a hablar”.

Leé también

Yuyito González y Brenda Di Aloy

Por qué Yuyito González prefiere que su hija Brenda Di Aloy no se compre un lavarropas

CÓMO SE DIO EL ENCUENTRO DE JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

Yuyito González reveló que se vio con Javier Milei y contó en su programa de Ciudad Magazine cómo se dio el encuentro: “Quedamos en encontrarnos para la entrega de la remera de Daniela, yo fui, pero no voy a decir el lugar”.

“¿Te prestarías a ir camuflada o ya no querés andar escondiéndote?”, le consultó luego Ventura y Amalia respondió: “Hay que ir camuflados, pero con 1,80 metros no sé de qué me podría disfrazar”.

Leé también

Foto: Movilpress

Cuántos años tiene Yuyito González: su trayectoria como artista y perfil mediático

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit