ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fuertísimo mensaje del novio de su próxima rival a la boxeadora Imane Khelif en los Juegos Olímpicos

La pareja de Anna Luca Hamori, la boxeadora húngara que competirá contra la argelina acusada de ser trans, se expresó en las redes y su comentario indignó a los usuarios.

02 de agosto 2024, 13:22hs
El polémico mensaje a la boxeadora Imane Khelif del novio de su próxima rival en los Juegos Olímpicos.
El polémico mensaje a la boxeadora Imane Khelif del novio de su próxima rival en los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos París 2024 se tiñeron de polémica cuando la boxeadora argelina Imane Khelif le ganó a su rival Ángela Carini en tan solo 46 segundos. Y ahora, se metió el novio de su próxima rival, la húngara Anna Luca Hamori.

En este contexto, a Imane la acusaron de ser una mujer trans, especialmente, luego de que se supiera que había sido descalificada en competencias previas organizadas por la Asociación Internacional de Boxeo (AIB) tras someterse a “pruebas de género”.

El novio de la boxeadora húngara apuntó contra la argelina.
El novio de la boxeadora húngara apuntó contra la argelina.

A pesar de que el Comité Olímpico Internacional (COI) defiende a la argelina, que no es una mujer trans sino que padece un problema endocrino llamado hiperandrogenismo, el novio de la húngara, Istvan Kreko, quiere que la descalifiquen.

EL POLÉMICO MENSAJE A LA BOXEADORA IMANE KHELIF DEL NOVIO DE SU PRÓXIMA RIVAL

Istvan Kreko, boxeador amateur y novio de Anna Luca Hamori, compartió un posteo de una modelo estadounidense, Carrie Prejean, que inició una campaña para descalificar a Imane Khelif.

“Hey @olympics deberían tener vergüenza de ustedes mismos. Poniendo en riesgo la vida de otra mujer. Tengo una idea... En lugar de tener a un hombre que agreda a otra mujer mañana, el novio de Luca debería subirse al ring. Se hará justicia. Hombre vs. Hombre”, escribió la junto a una foto editada en la que se ve a Khelif peleando con él en vez de con su novia.

El novio de la boxeadora húngara quiere que descalifiquen a la argelina.
El novio de la boxeadora húngara quiere que descalifiquen a la argelina.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juegos olímpicosJuegos Olímpicos París 2024Boxeo

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Colón Inmersivo
IMPERDIBLE

Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit