ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el menú especial de Camila de Cuestión de Peso en Almorzando con Juana

Se supo cómo será el plato principal pensado por el chef Coco Carreño para la hermana de Thiago Medina.

02 de agosto 2024, 18:08hs
Video Placeholder
Cómo será el menú especial de Camila de Cuestión de Peso en Almorzando con Juana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Deniz, hermana de Thiago Medina y flamante participante de Cuestión de Peso, cumplirá su sueño de sentarse a charlar junto a otros famosos con Juana Viale en Almorzando con Juana.

El programa, que piensa en las necesidades específicas de cada invitado, pensó un menú para que la joven disfrute de su almuerzo sin dejar del lado su plan de alimentación, gracias al cual ya bajó 15 kilos.

Camila visitará Almorzando con Juana.
Camila visitará Almorzando con Juana.

En este contexto, se supo cómo será el riquísimo plato principal que el chef Coco Carreño pensó para Camila que, comprometida con su participación en el ciclo, hizo un pedido especial.

¿CÓMO SERÁ EL MENÚ DE CAMILA EN ALMORZANDO CON JUANA?

Camila Díaz comerá en Almorzando con Juana unos ravioles de pollo, especificando que prefería la pechuga para evitar la pata.

Camila comerá ravioles de pollo.
Camila comerá ravioles de pollo.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlmorzando con JuanaCamila Deniz

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit