ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el menú especial de Camila de Cuestión de Peso en Almorzando con Juana

Se supo cómo será el plato principal pensado por el chef Coco Carreño para la hermana de Thiago Medina.

02 de agosto 2024, 18:08hs
Video Placeholder
Cómo será el menú especial de Camila de Cuestión de Peso en Almorzando con Juana.
Seguinos en Google

Camila Deniz, hermana de Thiago Medina y flamante participante de Cuestión de Peso, cumplirá su sueño de sentarse a charlar junto a otros famosos con Juana Viale en Almorzando con Juana.

El programa, que piensa en las necesidades específicas de cada invitado, pensó un menú para que la joven disfrute de su almuerzo sin dejar del lado su plan de alimentación, gracias al cual ya bajó 15 kilos.

Camila visitará Almorzando con Juana.
Camila visitará Almorzando con Juana.

En este contexto, se supo cómo será el riquísimo plato principal que el chef Coco Carreño pensó para Camila que, comprometida con su participación en el ciclo, hizo un pedido especial.

¿CÓMO SERÁ EL MENÚ DE CAMILA EN ALMORZANDO CON JUANA?

Camila Díaz comerá en Almorzando con Juana unos ravioles de pollo, especificando que prefería la pechuga para evitar la pata.

Camila comerá ravioles de pollo.
Camila comerá ravioles de pollo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cuestión de pesoAlmorzando con JuanaCamila Deniz

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit