ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Mayan reveló finalmente con quién chateaba Alexis Mac Allister a las 3 de la mañana

La influencer volvió a hacer foco sobre la ocasión en la que despertó la ira del campeón del mundo.

31 de julio 2024, 00:15hs
Video Placeholder

Algunas semanas atrás, Cami Mayán relató una ocasión en la que descubrió a Alexis Mac Callister en medio de su convivencia en Londres chateando con una persona a las 3 de la mañana, y que su pregunta sobre qué hacía desató la ira del campeón del Mundo y de la Copa América.

Si bien no especificó de quién se trataba, ahora Camila dejó bien en claro quién era el que mensajeaba a Alexis en una entrevista con LAM, y por qué decidió demandar a su ex aunque es una de las influencers más exitosas del país.

Cami Mayan (Foto: Instagram)
Cami Mayan (Foto: Instagram)

“¿Ailén Cova era tu amiga o era de él solamente?”, quiso saber Ángel de Brito. “No, era amiga de él, pero obvio que yo la conocía. Había un vínculo”, confesó Cami, y ante la pregunta sobre si sospechaba, se hizo la ofendida: “Ay, chicos, no me voy a meter en esas cosas. Ya está”, dijo.

Leé más:

La confesión de Camila Mayan sobre la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister

CAMILA MAYAN REVELÓ QUIÉN ERA LA PERSONA QUE CHATEABA CON ALEXIS MAC ALLISTER EN HORAS DE LA MADRUGADA

La cronista le recordó el episodio del mensaje a las 3 de la mañana en el que, ante la consulta de ella sobre si estaba todo bien, el futbolista no habría reaccionado de la mejor manera y le preguntó si esa tercera era Ailén Cova, la amiga de la infancia de Mac Allister.

“Y sí, obvio, chicos, que era con ella. Pero bueno, nada, obviamente que a veces termino contando cosas así porque en el programa hablamos de todo. Y para mí mi ex es mi ex”, se justificó Camila, que señaló que nada de eso tiene que ver con su demanda judicial al futbolista.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister. Imagen subida a Internet por eltrecetv
Camila Mayan y Alexis Mac Allister. Imagen subida a Internet por eltrecetvPor: Imagen subida a Internet por eltrecetv

“Yo nunca le reclamaría nada por cómo se comportó ni nada. Cada uno se mueve por la vida con las herramientas que tiene. Yo no me voy a poner a darle indicaciones a nadie. Yo ya entendí qué tipo de persona es cada uno y hago el trabajo conmigo (…) y nada de esto viene del resentimiento y del dolor”, cerró Camila.

Leé más:

Camila Mayan cruzó a la mamá de Alexis Mac Allister y habló de los bienes que le pagaba el futbolista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac Allister

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit