ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de la hermana secreta de Alexis Mac Allister reveló las atrocidades de su ex durante su embarazo

Patricia Suárez, la mamá de Abril, hermana de Alexis, Kevin y Francis, contó su dura historia de vida en Socios del Espectáculo y apuntó contra el Colorado.

29 de julio 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de Camila Mayan con Alexis Mac Allister (25) reflotó el conflicto de Patricia Suárez con Carlos Javier Mac Allister (56), con quien tuvo a Abril (27) una hija extramatrimonial, y la mujer contó su verdad en Socios del Espectáculo.

“Cuando nosotros salíamos él no tenía el anillo puesto. No era un noviazgo, no fui a La Pampa a conocer a sus padres, ni él conoció a los míos, pero salíamos”, aseguró la mujer.

Según la bailarina, el romance con surgió a finales de 1994, cuando el Colorado era defensor titular y figura de Boca y a la vez estaba casado con Silvina Riela, la madre de Kevin, Alexis y Francis.

Video Placeholder

Entonces, Patricia aclaró que quedó “embarazada en 1996″, que durante la dulce espera “me venía a ver sexualmente”, y que los encuentros íntimos con Carlos Javier continuaron hasta que la nena tuvo cuatro años.

“Yo seguí con él porque por las cosas que me decía pensaba que iba a dejar a la mujer”, continuó.

“Me abusó más o menos desde que estaba embarazada. Yo tenía miedo de que me saque a mi hija si no le daba sexualmente... O si me hacía algo... Él tiene mucho poder”, acusó.

EL RECLAMO DE LA EX AMANTE DE CARLOS JAVIER MAC ALLISTER

El conflicto actual se dio a raíz de que Mac Allister padre podría quitarle la vivienda a Patricia, luego de vivir allí durante los últimos ocho años: “Yo estuve criando sola a mi hija y nunca pude terminar mi carrera. Yo me dediqué a mi hija”.

Video Placeholder

De todas formas, Patricia Suárez reconoció que hace ocho meses que no se habla con Abril, su hija abogada, quien por otra parte mantiene un vínculo cordial con Carlos Javier Mac Allister y sus tres hermanos, Kevin, Alexis y Francis.

ASISTENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Javier Mac AllisterAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit