ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de la hermana secreta de Alexis Mac Allister reveló las atrocidades de su ex durante su embarazo

Patricia Suárez, la mamá de Abril, hermana de Alexis, Kevin y Francis, contó su dura historia de vida en Socios del Espectáculo y apuntó contra el Colorado.

29 de julio 2024, 12:33hs
Video Placeholder

La historia de Camila Mayan con Alexis Mac Allister (25) reflotó el conflicto de Patricia Suárez con Carlos Javier Mac Allister (56), con quien tuvo a Abril (27) una hija extramatrimonial, y la mujer contó su verdad en Socios del Espectáculo.

“Cuando nosotros salíamos él no tenía el anillo puesto. No era un noviazgo, no fui a La Pampa a conocer a sus padres, ni él conoció a los míos, pero salíamos”, aseguró la mujer.

Según la bailarina, el romance con surgió a finales de 1994, cuando el Colorado era defensor titular y figura de Boca y a la vez estaba casado con Silvina Riela, la madre de Kevin, Alexis y Francis.

Video Placeholder

Entonces, Patricia aclaró que quedó “embarazada en 1996″, que durante la dulce espera “me venía a ver sexualmente”, y que los encuentros íntimos con Carlos Javier continuaron hasta que la nena tuvo cuatro años.

“Yo seguí con él porque por las cosas que me decía pensaba que iba a dejar a la mujer”, continuó.

“Me abusó más o menos desde que estaba embarazada. Yo tenía miedo de que me saque a mi hija si no le daba sexualmente... O si me hacía algo... Él tiene mucho poder”, acusó.

EL RECLAMO DE LA EX AMANTE DE CARLOS JAVIER MAC ALLISTER

El conflicto actual se dio a raíz de que Mac Allister padre podría quitarle la vivienda a Patricia, luego de vivir allí durante los últimos ocho años: “Yo estuve criando sola a mi hija y nunca pude terminar mi carrera. Yo me dediqué a mi hija”.

Video Placeholder

De todas formas, Patricia Suárez reconoció que hace ocho meses que no se habla con Abril, su hija abogada, quien por otra parte mantiene un vínculo cordial con Carlos Javier Mac Allister y sus tres hermanos, Kevin, Alexis y Francis.

ASISTENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Javier Mac AllisterAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit