ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de la hermana secreta de Alexis Mac Allister reveló las atrocidades de su ex durante su embarazo

Patricia Suárez, la mamá de Abril, hermana de Alexis, Kevin y Francis, contó su dura historia de vida en Socios del Espectáculo y apuntó contra el Colorado.

29 de julio 2024, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de Camila Mayan con Alexis Mac Allister (25) reflotó el conflicto de Patricia Suárez con Carlos Javier Mac Allister (56), con quien tuvo a Abril (27) una hija extramatrimonial, y la mujer contó su verdad en Socios del Espectáculo.

“Cuando nosotros salíamos él no tenía el anillo puesto. No era un noviazgo, no fui a La Pampa a conocer a sus padres, ni él conoció a los míos, pero salíamos”, aseguró la mujer.

Según la bailarina, el romance con surgió a finales de 1994, cuando el Colorado era defensor titular y figura de Boca y a la vez estaba casado con Silvina Riela, la madre de Kevin, Alexis y Francis.

Video Placeholder

Entonces, Patricia aclaró que quedó “embarazada en 1996″, que durante la dulce espera “me venía a ver sexualmente”, y que los encuentros íntimos con Carlos Javier continuaron hasta que la nena tuvo cuatro años.

“Yo seguí con él porque por las cosas que me decía pensaba que iba a dejar a la mujer”, continuó.

“Me abusó más o menos desde que estaba embarazada. Yo tenía miedo de que me saque a mi hija si no le daba sexualmente... O si me hacía algo... Él tiene mucho poder”, acusó.

EL RECLAMO DE LA EX AMANTE DE CARLOS JAVIER MAC ALLISTER

El conflicto actual se dio a raíz de que Mac Allister padre podría quitarle la vivienda a Patricia, luego de vivir allí durante los últimos ocho años: “Yo estuve criando sola a mi hija y nunca pude terminar mi carrera. Yo me dediqué a mi hija”.

Video Placeholder

De todas formas, Patricia Suárez reconoció que hace ocho meses que no se habla con Abril, su hija abogada, quien por otra parte mantiene un vínculo cordial con Carlos Javier Mac Allister y sus tres hermanos, Kevin, Alexis y Francis.

ASISTENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Javier Mac AllisterAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit