ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero opinaron del romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo: “Nos...”

La panelista y el exfutbolista estuvieron en la fiesta de cumpleaños sorpresa que la mediática le organizó al abogado.

20 de julio 2024, 15:19hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron del romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron invitados a la fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a su pareja, el abogado Roberto Castillo, y opinaron acerca del romance.

“Estamos ansiosos porque llegue Roberto”, comentó el exfutbolista y luego de que Matías Vázquez le consultara, la panelista expresó: “Me encanta la pareja, siempre que hay amor me parece que hay que seguir adelante”.

Fabián Cubero habló de Cinthia Fernández y Roberto Castillo con Socios del Espectáculo.
Fabián Cubero habló de Cinthia Fernández y Roberto Castillo con Socios del Espectáculo.

“La fiesta es muy Cinthia, el amor hace eso, yo soy estilo Cinthia para las fiestas de cumpleaños, ya nos conocemos los gustos”, agregó Mica y Cubero cerró: “A mí me sorprendió la pareja”.

Mica Viciconte habló de Cinthia Fernández y Roberto Castillo con Socios del Espectáculo.
Mica Viciconte habló de Cinthia Fernández y Roberto Castillo con Socios del Espectáculo.

Leé también

Roberto Castillo y Cinthia Fernández

Así fue la fiesta sorpresa que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo: su primer beso

ASÍ BLANQUEÓ CINTHIA FERNÁNDEZ SU ROMANCE CON ROBERTO CASTILLO

Luego de organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa, Cinthia Fernández blanqueó su romance con su abogado, Roberto Castillo, a través de un posteo desde su cuenta oficial de Instagram.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: captura de Instagram).
Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: captura de Instagram).

“Feliz cumple al apoderado de mi corazón. Que seas tan inmensamente feliz, lo mereces todo. ¡Te amo!”, escribió la panelista en sus redes sociales junto a unas fotos con el profesional, súper enamorados.

Leé también

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

Filtraron los tremendos chats entre Roberto Castillo, actual novio de Cinthia Fernández, y su exmujer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloFabián CuberoMica ViciconteSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Piso 21 y Micro TDH vuelven a apostar al amor con Segunda Cita, la continuación de un hit millonario
  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit