ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo de Luis Ventura contra Cinthia Fernández: “Tengo videos”

El periodista fue letal en su descargo contra la mediática, luego de que blanqueara el romance con Roberto Castillo que había negado al principio.

03 de julio 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La versión de que Cinthia Fernández y Roberto Castillo que lanzó Luis Ventura reavivó la guerra del periodista con la mediática, y el presidente de Aptra fue al hueso con la flamante novia del abogado.

“Se hace muy difícil debatir o discutir con una neurona”, exclamó el integrante de A la Tarde, luego de aceptar juntarse a resolver las diferencias con Cinthia frente a la propuesta de Karina Mazzocco.

Entonces, justificó su bronca: “Esta información que surge con Castillo, una vez más lo desmintió. Como desmintió cuando firmaron un acuerdo de separación de bienes (…) y después terminó confirmando todo lo que había informado primero”.

Leé también

Cinthia Fernández explicó por qué decidió producir material para adultos

Cinthia Fernández explicó por qué hace videos eróticos

“Yo no te tengo miedo. Voy a informar lo que tengo que informar, y más”, continuó.

LAS ADVERTENCIAS DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

Filoso, Ventura chicaneó: “Porque si yo te tuviera oído hubiera escarbado con papá, con mamá, con tu edad cuando empezaste a trabajar. Abbey Díaz. Así se hacía llamar Cinthia Fernández en sus épocas de guerra”.

Roberto Castillo y Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / roberto_castillo)
Roberto Castillo y Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / roberto_castillo)

“Andá y preguntá la historia que inventaste con aquellos videítos hot. Con secuestros, con cosas fantasiosas para realmente esconder la verdad”, enfatizó.

Luis Ventura.
Luis Ventura.

En ese punto afirmó: “Hay cosas, documentación que muchas veces no era la oficial. Un montón de cosas que fueron creando un personaje. Yo nunca dije que era el nieto de Horacio Guaraní, como dijiste vos. Andá a preguntar a los descendientes de Horacio Guaraní lo que opinan de vos”.

“Tengo videos donde estás cagando a trompada a una mujer en el consorcio de Solanas, a propósito de una reunión de vecinos que se hicieron. Vos sos la que reputea y putea a otra mujer”, cerró Luis Ventura.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit