ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo de Luis Ventura contra Cinthia Fernández: “Tengo videos”

El periodista fue letal en su descargo contra la mediática, luego de que blanqueara el romance con Roberto Castillo que había negado al principio.

03 de julio 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La versión de que Cinthia Fernández y Roberto Castillo que lanzó Luis Ventura reavivó la guerra del periodista con la mediática, y el presidente de Aptra fue al hueso con la flamante novia del abogado.

“Se hace muy difícil debatir o discutir con una neurona”, exclamó el integrante de A la Tarde, luego de aceptar juntarse a resolver las diferencias con Cinthia frente a la propuesta de Karina Mazzocco.

Entonces, justificó su bronca: “Esta información que surge con Castillo, una vez más lo desmintió. Como desmintió cuando firmaron un acuerdo de separación de bienes (…) y después terminó confirmando todo lo que había informado primero”.

Leé también

Cinthia Fernández explicó por qué decidió producir material para adultos

Cinthia Fernández explicó por qué hace videos eróticos

“Yo no te tengo miedo. Voy a informar lo que tengo que informar, y más”, continuó.

LAS ADVERTENCIAS DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

Filoso, Ventura chicaneó: “Porque si yo te tuviera oído hubiera escarbado con papá, con mamá, con tu edad cuando empezaste a trabajar. Abbey Díaz. Así se hacía llamar Cinthia Fernández en sus épocas de guerra”.

Roberto Castillo y Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / roberto_castillo)
Roberto Castillo y Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / roberto_castillo)

“Andá y preguntá la historia que inventaste con aquellos videítos hot. Con secuestros, con cosas fantasiosas para realmente esconder la verdad”, enfatizó.

Luis Ventura.
Luis Ventura.

En ese punto afirmó: “Hay cosas, documentación que muchas veces no era la oficial. Un montón de cosas que fueron creando un personaje. Yo nunca dije que era el nieto de Horacio Guaraní, como dijiste vos. Andá a preguntar a los descendientes de Horacio Guaraní lo que opinan de vos”.

“Tengo videos donde estás cagando a trompada a una mujer en el consorcio de Solanas, a propósito de una reunión de vecinos que se hicieron. Vos sos la que reputea y putea a otra mujer”, cerró Luis Ventura.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit