ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico descargo de Luis Ventura contra Cinthia Fernández: “Tengo videos”

El periodista fue letal en su descargo contra la mediática, luego de que blanqueara el romance con Roberto Castillo que había negado al principio.

03 de julio 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La versión de que Cinthia Fernández y Roberto Castillo que lanzó Luis Ventura reavivó la guerra del periodista con la mediática, y el presidente de Aptra fue al hueso con la flamante novia del abogado.

“Se hace muy difícil debatir o discutir con una neurona”, exclamó el integrante de A la Tarde, luego de aceptar juntarse a resolver las diferencias con Cinthia frente a la propuesta de Karina Mazzocco.

Entonces, justificó su bronca: “Esta información que surge con Castillo, una vez más lo desmintió. Como desmintió cuando firmaron un acuerdo de separación de bienes (…) y después terminó confirmando todo lo que había informado primero”.

Leé también

Cinthia Fernández explicó por qué decidió producir material para adultos

Cinthia Fernández explicó por qué hace videos eróticos

“Yo no te tengo miedo. Voy a informar lo que tengo que informar, y más”, continuó.

LAS ADVERTENCIAS DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

Filoso, Ventura chicaneó: “Porque si yo te tuviera oído hubiera escarbado con papá, con mamá, con tu edad cuando empezaste a trabajar. Abbey Díaz. Así se hacía llamar Cinthia Fernández en sus épocas de guerra”.

Roberto Castillo y Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / roberto_castillo)
Roberto Castillo y Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / roberto_castillo)

“Andá y preguntá la historia que inventaste con aquellos videítos hot. Con secuestros, con cosas fantasiosas para realmente esconder la verdad”, enfatizó.

Luis Ventura.
Luis Ventura.

En ese punto afirmó: “Hay cosas, documentación que muchas veces no era la oficial. Un montón de cosas que fueron creando un personaje. Yo nunca dije que era el nieto de Horacio Guaraní, como dijiste vos. Andá a preguntar a los descendientes de Horacio Guaraní lo que opinan de vos”.

“Tengo videos donde estás cagando a trompada a una mujer en el consorcio de Solanas, a propósito de una reunión de vecinos que se hicieron. Vos sos la que reputea y putea a otra mujer”, cerró Luis Ventura.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit