ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró cómo fue el primer baño de su bebé Cruz

La modelo mostró al hijo que tuvo con Manu Urcera en las redes sociales.

30 de junio 2024, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann dio a luz a su bebé Cruz, su primer hijo con Manu Urcera la semana pasada y generó una innecesaria polémica al someterse a una sesión de maquillaje en la clínica antes de ser dada de alta, y ahora mostró cómo fue el primer baño del pequeño.

En una de sus stories de este sábado, Nicole mostró una hermosa bañara portátil de bebé que cuenta con un moderno asiento para acomodar al niño y también con un medidor de temperatura, para que no se queme la pielcita.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Nicole Neumann y Cruz Urcera (Foto: Instagram).
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Nicole Neumann y Cruz Urcera (Foto: Instagram).

“¡Ayer le dimos el primer bañito a Cruz! Temperatua adecuada, creando rutinas y a dormir”, escribió la modelo arrobando a la marca con la que hizo el canje por la bañera.

Leé más:

El dulce posteo de Indiana Cubero a su hermanito Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera: “Bienvenido”

NICOLE NEUMANN MOSTRÓ EL LOOK DE SU BEBÉ PARA SU PRIMERA SALIDA AL PEDIATRA: BODY INVERNAL Y GORRITO

A los pocos días del nacimiento del pequeño Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, la modelo compartió un dulce momento con su bebé en la previa a una consulta médica de rutina.

Nicole, que con su expareja Fabián Cubero ya era madre de Allegra, Sienna e Indiana, mostró el canchero look de Cruz para su primera salida al pediatra.

Nicole Neumann mostró la primera salida de Cruz Urcera
Nicole Neumann mostró la primera salida de Cruz Urcera

“Primera salida al control del pediatra”, expresó la modelo, junto a un montón de cariñosos emojis, al pie de la selfie que se sacó en el espejo de su living mientras le hacía upa a su hijo.

Leé más:

El emotivo posteo de Manu Urcera para Nicole Neumann y su bebé Cruz

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit