ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

El periodista habló con contundencia sobre el vínculo sentimental que lo unió a su colega, en medio de la comentada ruptura.

27 de junio 2024, 10:55hs
Video Placeholder
La palabra de Barbano en nota con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de confirmarse el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano llegó la sorpresiva y resonante separación, a la que se le sumó la renuncia de la periodista a Lanata sin filtro, tras nueve años de trabajo en Mitre.

“Marina tenía una columna muy lucida, con mucho tiempo y ella fue la que más sufrió el recorte (del programa)”, le dijo el periodista al notero de LAM al ser consultada por la desvinculación de Marina del ciclo radial de Jorge Lanata.

Rolando Barbano respondió si estuvo enamorado de Marina Calabró tras la sorpresiva separación

Poniendo a Barbano en escena, el notero de Ángel de Brito le preguntó: “¿Considerás que por ahí lo personal tuvo que ver? Porque si profesionalmente ella se siente así y encima no me veo con la persona de la que me enamoré…”.

Serio, Rolando le contestó: “Mirá, el 19 de marzo cuando estábamos de novios, Marina decidió irse del programa, después habló con Jorge y decidió probar. Marina se dio la oportunidad de probar… Después nuestra relación se terminó y todo lo demás que le pasó por el cuerpo a Marina, o por la mente, es cuestión de ella y ella te lo puede contar”.

“Lo que te digo es, si hubiera tenido algo que ver con nuestra relación, con nuestra ruptura, no hubiera pensado en eso el 19 de marzo”, agregó.

Leé también

Qué dijeron las cartas del tarot sobre el estado de la relación de Marina Calabró con Rolando Barbano

Qué dijeron las cartas del tarot sobre la tristeza de Rolando Barbano por la renuncia de Marina Calabró

BARBANO HABLÓ DEL FINAL DEL NOVIAZGO CON MARINA CALABRÓ Y SI SE ENAMORÓ DE ELLA

“Mi noviazgo terminó cuando ella lo contó al aire con Yanina Latorre… El noviazgo está terminado. Está terminado desde el momento en el que ustedes se enteraron. Bueno, había terminado 24 horas antes”, dijo el periodista.

“Yo no tengo nada que reprocharme. O sea, lo que hice y lo que me pasó con Marina fue lo que sentí. Y actué en consecuencia”, aseguró Barbano.

“¿Vos te enamoraste de Marina?”, le retrucó el notero. Y Rolando asintió: “Sí, sí, obvio que sí”.

Leé también

Marina Calabró (Foto: captura América)

Se supo quién reemplazará a Marina Calabró en Lanata sin filtro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLAM

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit