ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti negó su renuncia, pero Carmen Barbieri le puso una condición para volver: “Debería ser así”

El panelista de Mañanísima relativizó el escándalo con Majo Martino, pero la conductora se puso firme.

26 de junio 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le puso condiciones a Canaletti
Seguinos en Google

Los chispazos de Ricardo Canaletti con Majo Martino en vivo desencadenaron la renuncia del columnista de policiales a Mañanísima, paso al costado que luego negó a Intrusos, y Carmen Barbieri le puso condiciones para volver.

“Yo no renuncié a ningún lado”, afirmó el periodista ante la consulta de Karina Iavícoli.

Acto seguido, relativizó el incómodo momento que pasó Majo con él al aire de eltrece: “Para mí no pasó nada”.

Leé también

Canaletti

Ricardo Canaletti arremetió contra un piquetero en pleno móvil de Mañanísima: “Sos un juntapulgas, alimaña”

“Si hubiera renunciado no hubiera trabajado hoy y mañana me van a ver sentado ahí como todos los días”, concluyó Ricardo Canaletti.

Ricardo Canaletti.
Ricardo Canaletti.

LA REACCIÓN DE CARMEN A LA ACLARACIÓN DE CANALETTI

En ese momento Carmen Barbieri estaba en un móvil para Intrusos y fue elocuente: “Ay, me dan una alegría”.

Majo Martino apuntó contra Ricardo Canaletti.
Majo Martino apuntó contra Ricardo Canaletti.

Sin embargo, se sororizó con Martino y le puso condiciones a Canaletti: “Primero voy a llamar a Majo”.

“Ricardo Canaletti se baja del personaje, vuelve al programa y nos deja a mudos a todos. Si vuelve y le pide disculpas a Majo Martino por si se sintió ofendida yo estaría muy feliz”, continuó.

“Si vuelve y le pide disculpas a Majo Martino por si se sintió ofendida yo estaría muy feliz”.

Y sentenció: “Debería ser así”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Ricardo CanalettiMajo MartinoCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit