ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte opinó sobre Nicole Neumann y su decisión de maquillarse luego de dar a luz a Cruz Urcera

La panelista habló con Socios del Espectáculo y se diferenció de la modelo, quien compartió un video sobre cómo se arregló para dar una nota y salir de la clínica con su hijo Cruz.

26 de junio 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo sobre el video que compartió Nicole Neumann desde la clínica, tras dar a luz a su hijo Cruz y lanzó una frase picantísima en su contra.

“La criticaron mucho porque mostró una producción después del parto en el hospital, ¿cómo lo ves?”, le preguntaron y ella contestó: “En mi caso, la realidad es que salí como una bolsa de papa”.

“No pensé en cómo verme porque para mí lo más importante era mi hijo. Qué me importa lo que digan, no soy una persona que me arreglo mucho, soy mucho más relajada, incluso para el bebé”, remarcó.

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.
Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Mica expresó: “En ese momento solo me importaba mi hijo, de verdad, ¡qué me importa lo que digan... si estaba con ojeras, bolsas... yo estaba feliz!”.

Leé también

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra.

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra: body invernal y gorrito

MICA VICICONTE, SÚPER PICANTE CON NICOLE NEUMANN

Mica Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y explicó por qué cree que no está bueno el mensaje que dio la modelo tras dar a luz.

“Yo durante seis meses no me puse perfume, pero no somos todos iguales. Más por una cuestión de la sociedad porque sino es como que estamos imponiendo algo que no está bueno”, analizó.

En la nota con Socios, recordó: “Yo había tenido parto vaginal, estaba dolorida, y lo que menos quería era que venga alguien al sanatorio a retocarme o arreglarme. Soy diferente en ese sentido”.

Leé también

Contundente descargo de Nicole Neumann tras ser criticada por maquillase en la clínica después de parir

El descargo de Nicole Neumann por las críticas recibidas tras el nacimiento de Cruz Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit