ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte opinó sobre Nicole Neumann y su decisión de maquillarse luego de dar a luz a Cruz Urcera

La panelista habló con Socios del Espectáculo y se diferenció de la modelo, quien compartió un video sobre cómo se arregló para dar una nota y salir de la clínica con su hijo Cruz.

26 de junio 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Nicole Neumann.
Seguinos en

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo sobre el video que compartió Nicole Neumann desde la clínica, tras dar a luz a su hijo Cruz y lanzó una frase picantísima en su contra.

“La criticaron mucho porque mostró una producción después del parto en el hospital, ¿cómo lo ves?”, le preguntaron y ella contestó: “En mi caso, la realidad es que salí como una bolsa de papa”.

“No pensé en cómo verme porque para mí lo más importante era mi hijo. Qué me importa lo que digan, no soy una persona que me arreglo mucho, soy mucho más relajada, incluso para el bebé”, remarcó.

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.
Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Mica expresó: “En ese momento solo me importaba mi hijo, de verdad, ¡qué me importa lo que digan... si estaba con ojeras, bolsas... yo estaba feliz!”.

Leé también

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra.

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra: body invernal y gorrito

MICA VICICONTE, SÚPER PICANTE CON NICOLE NEUMANN

Mica Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y explicó por qué cree que no está bueno el mensaje que dio la modelo tras dar a luz.

“Yo durante seis meses no me puse perfume, pero no somos todos iguales. Más por una cuestión de la sociedad porque sino es como que estamos imponiendo algo que no está bueno”, analizó.

En la nota con Socios, recordó: “Yo había tenido parto vaginal, estaba dolorida, y lo que menos quería era que venga alguien al sanatorio a retocarme o arreglarme. Soy diferente en ese sentido”.

Leé también

Contundente descargo de Nicole Neumann tras ser criticada por maquillase en la clínica después de parir

El descargo de Nicole Neumann por las críticas recibidas tras el nacimiento de Cruz Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit