ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte opinó sobre Nicole Neumann y su decisión de maquillarse luego de dar a luz a Cruz Urcera

La panelista habló con Socios del Espectáculo y se diferenció de la modelo, quien compartió un video sobre cómo se arregló para dar una nota y salir de la clínica con su hijo Cruz.

26 de junio 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo sobre el video que compartió Nicole Neumann desde la clínica, tras dar a luz a su hijo Cruz y lanzó una frase picantísima en su contra.

“La criticaron mucho porque mostró una producción después del parto en el hospital, ¿cómo lo ves?”, le preguntaron y ella contestó: “En mi caso, la realidad es que salí como una bolsa de papa”.

“No pensé en cómo verme porque para mí lo más importante era mi hijo. Qué me importa lo que digan, no soy una persona que me arreglo mucho, soy mucho más relajada, incluso para el bebé”, remarcó.

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.
Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Mica expresó: “En ese momento solo me importaba mi hijo, de verdad, ¡qué me importa lo que digan... si estaba con ojeras, bolsas... yo estaba feliz!”.

Leé también

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra.

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra: body invernal y gorrito

MICA VICICONTE, SÚPER PICANTE CON NICOLE NEUMANN

Mica Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y explicó por qué cree que no está bueno el mensaje que dio la modelo tras dar a luz.

“Yo durante seis meses no me puse perfume, pero no somos todos iguales. Más por una cuestión de la sociedad porque sino es como que estamos imponiendo algo que no está bueno”, analizó.

En la nota con Socios, recordó: “Yo había tenido parto vaginal, estaba dolorida, y lo que menos quería era que venga alguien al sanatorio a retocarme o arreglarme. Soy diferente en ese sentido”.

Leé también

Contundente descargo de Nicole Neumann tras ser criticada por maquillase en la clínica después de parir

El descargo de Nicole Neumann por las críticas recibidas tras el nacimiento de Cruz Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit