ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte opinó sobre Nicole Neumann y su decisión de maquillarse luego de dar a luz a Cruz Urcera

La panelista habló con Socios del Espectáculo y se diferenció de la modelo, quien compartió un video sobre cómo se arregló para dar una nota y salir de la clínica con su hijo Cruz.

26 de junio 2024, 13:28hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Nicole Neumann.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo sobre el video que compartió Nicole Neumann desde la clínica, tras dar a luz a su hijo Cruz y lanzó una frase picantísima en su contra.

“La criticaron mucho porque mostró una producción después del parto en el hospital, ¿cómo lo ves?”, le preguntaron y ella contestó: “En mi caso, la realidad es que salí como una bolsa de papa”.

“No pensé en cómo verme porque para mí lo más importante era mi hijo. Qué me importa lo que digan, no soy una persona que me arreglo mucho, soy mucho más relajada, incluso para el bebé”, remarcó.

Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.
Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Mica expresó: “En ese momento solo me importaba mi hijo, de verdad, ¡qué me importa lo que digan... si estaba con ojeras, bolsas... yo estaba feliz!”.

Leé también

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra.

Nicole Neumann mostró el look de su bebé para su primera salida al pediatra: body invernal y gorrito

MICA VICICONTE, SÚPER PICANTE CON NICOLE NEUMANN

Mica Viciconte se diferenció de Nicole Neumann y explicó por qué cree que no está bueno el mensaje que dio la modelo tras dar a luz.

“Yo durante seis meses no me puse perfume, pero no somos todos iguales. Más por una cuestión de la sociedad porque sino es como que estamos imponiendo algo que no está bueno”, analizó.

En la nota con Socios, recordó: “Yo había tenido parto vaginal, estaba dolorida, y lo que menos quería era que venga alguien al sanatorio a retocarme o arreglarme. Soy diferente en ese sentido”.

Leé también

Contundente descargo de Nicole Neumann tras ser criticada por maquillase en la clínica después de parir

El descargo de Nicole Neumann por las críticas recibidas tras el nacimiento de Cruz Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit