ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones: la atrevida pregunta de Eva Anderson sobre su vestido que sorprendió a los participantes

La jurado del programa de Guido Kaczka mostró su imponente look e involucró a todos.

14 de junio 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson sorprendió a los participantes de Los 8 Escalones con una pregunta sobre el vestido que llebava puesto, por lo que procedió a pararse y mostrarles para que respondieran bien.

“Bueno chicos, vamos con moda. Me voy a parar porque les voy a mostrar este vestido que tengo puesto, que es un vestido azul, tubo, que tiene un tajo muy importante”, dijo al principio.

Entonces, les dijo a los participantes: “Pero la pregunta está relacionada con el género del vestido, con la tela. ¿Cómo se llama el tipo de técnica textil que tiene el vestido que tengo puesto?”.

Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)
Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)

Luego de darles las opciones, los competidores procedieron a responder y ella destacó: “Los dos contestan que es la B, tornasol, y los felicito, es la correcta”.

Leé también

Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich en Los 8 escalones.

Los 8 escalones: Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich

LA COMIDA BIEN “ARGENTA” QUE EVANGELINA ANDERSON JAMÁS PROBÓ NI PROBARÁ

Evangelina Anderson es vegetariana desde hace años. De hecho, jamás probó la carne. Por eso, siempre le esquivó a una de las comidas argentinas más típicas. Sí, ¡el asado!

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo hacés para no comer carne? Estoy intentándolo”, le consultó una seguidora a través de sus stories de Instagram.

La modelo reveló que jamás probó el asado.
La modelo reveló que jamás probó el asado.Por: instagram

Acto seguido, Evangelina le respondió buena onda reafirmando su vegetarianismo: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero”.

“Me preguntaban si nunca había comido un asado siendo argentina. No, jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba (la carne)”, sentenció, con firmeza.

Leé también

Eva Anderson

Uno por uno, los looks de Evangelina Anderson en Los 8 escalones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit