ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones: la atrevida pregunta de Eva Anderson sobre su vestido que sorprendió a los participantes

La jurado del programa de Guido Kaczka mostró su imponente look e involucró a todos.

14 de junio 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson sorprendió a los participantes de Los 8 Escalones con una pregunta sobre el vestido que llebava puesto, por lo que procedió a pararse y mostrarles para que respondieran bien.

“Bueno chicos, vamos con moda. Me voy a parar porque les voy a mostrar este vestido que tengo puesto, que es un vestido azul, tubo, que tiene un tajo muy importante”, dijo al principio.

Entonces, les dijo a los participantes: “Pero la pregunta está relacionada con el género del vestido, con la tela. ¿Cómo se llama el tipo de técnica textil que tiene el vestido que tengo puesto?”.

Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)
Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)

Luego de darles las opciones, los competidores procedieron a responder y ella destacó: “Los dos contestan que es la B, tornasol, y los felicito, es la correcta”.

Leé también

Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich en Los 8 escalones.

Los 8 escalones: Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich

LA COMIDA BIEN “ARGENTA” QUE EVANGELINA ANDERSON JAMÁS PROBÓ NI PROBARÁ

Evangelina Anderson es vegetariana desde hace años. De hecho, jamás probó la carne. Por eso, siempre le esquivó a una de las comidas argentinas más típicas. Sí, ¡el asado!

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo hacés para no comer carne? Estoy intentándolo”, le consultó una seguidora a través de sus stories de Instagram.

La modelo reveló que jamás probó el asado.
La modelo reveló que jamás probó el asado.Por: instagram

Acto seguido, Evangelina le respondió buena onda reafirmando su vegetarianismo: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero”.

“Me preguntaban si nunca había comido un asado siendo argentina. No, jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba (la carne)”, sentenció, con firmeza.

Leé también

Eva Anderson

Uno por uno, los looks de Evangelina Anderson en Los 8 escalones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit