ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones: la atrevida pregunta de Eva Anderson sobre su vestido que sorprendió a los participantes

La jurado del programa de Guido Kaczka mostró su imponente look e involucró a todos.

14 de junio 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson sorprendió a los participantes de Los 8 Escalones con una pregunta sobre el vestido que llebava puesto, por lo que procedió a pararse y mostrarles para que respondieran bien.

“Bueno chicos, vamos con moda. Me voy a parar porque les voy a mostrar este vestido que tengo puesto, que es un vestido azul, tubo, que tiene un tajo muy importante”, dijo al principio.

Entonces, les dijo a los participantes: “Pero la pregunta está relacionada con el género del vestido, con la tela. ¿Cómo se llama el tipo de técnica textil que tiene el vestido que tengo puesto?”.

Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)
Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)

Luego de darles las opciones, los competidores procedieron a responder y ella destacó: “Los dos contestan que es la B, tornasol, y los felicito, es la correcta”.

Leé también

Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich en Los 8 escalones.

Los 8 escalones: Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich

LA COMIDA BIEN “ARGENTA” QUE EVANGELINA ANDERSON JAMÁS PROBÓ NI PROBARÁ

Evangelina Anderson es vegetariana desde hace años. De hecho, jamás probó la carne. Por eso, siempre le esquivó a una de las comidas argentinas más típicas. Sí, ¡el asado!

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo hacés para no comer carne? Estoy intentándolo”, le consultó una seguidora a través de sus stories de Instagram.

La modelo reveló que jamás probó el asado.
La modelo reveló que jamás probó el asado.Por: instagram

Acto seguido, Evangelina le respondió buena onda reafirmando su vegetarianismo: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero”.

“Me preguntaban si nunca había comido un asado siendo argentina. No, jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba (la carne)”, sentenció, con firmeza.

Leé también

Eva Anderson

Uno por uno, los looks de Evangelina Anderson en Los 8 escalones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit