ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 Escalones: la atrevida pregunta de Eva Anderson sobre su vestido que sorprendió a los participantes

La jurado del programa de Guido Kaczka mostró su imponente look e involucró a todos.

14 de junio 2024, 12:35hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson sorprendió a los participantes de Los 8 Escalones con una pregunta sobre el vestido que llebava puesto, por lo que procedió a pararse y mostrarles para que respondieran bien.

“Bueno chicos, vamos con moda. Me voy a parar porque les voy a mostrar este vestido que tengo puesto, que es un vestido azul, tubo, que tiene un tajo muy importante”, dijo al principio.

Entonces, les dijo a los participantes: “Pero la pregunta está relacionada con el género del vestido, con la tela. ¿Cómo se llama el tipo de técnica textil que tiene el vestido que tengo puesto?”.

Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)
Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Foto: eltrece)

Luego de darles las opciones, los competidores procedieron a responder y ella destacó: “Los dos contestan que es la B, tornasol, y los felicito, es la correcta”.

Leé también

Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich en Los 8 escalones.

Los 8 escalones: Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich

LA COMIDA BIEN “ARGENTA” QUE EVANGELINA ANDERSON JAMÁS PROBÓ NI PROBARÁ

Evangelina Anderson es vegetariana desde hace años. De hecho, jamás probó la carne. Por eso, siempre le esquivó a una de las comidas argentinas más típicas. Sí, ¡el asado!

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo hacés para no comer carne? Estoy intentándolo”, le consultó una seguidora a través de sus stories de Instagram.

La modelo reveló que jamás probó el asado.
La modelo reveló que jamás probó el asado.Por: instagram

Acto seguido, Evangelina le respondió buena onda reafirmando su vegetarianismo: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero”.

“Me preguntaban si nunca había comido un asado siendo argentina. No, jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba (la carne)”, sentenció, con firmeza.

Leé también

Eva Anderson

Uno por uno, los looks de Evangelina Anderson en Los 8 escalones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit