ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Nicolás al despedir a su mamá, eliminada de la casa de Gran Hermano

El participante tuvo que sobreponerse a la decisión de la mayoría de los participantes.

12 de junio 2024, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una movida que define la situación con un día de diferencia, Furia, Martín Ku, Nicolás, Emma, Bautista y el líder Darío definieron que la primera persona en dejar la casa fuera Antonella, la mamá de Grosman.

De esta manera, le correspondió al propio Nicolás informarle a su progenitora que debe dejar la casa con lágrimas en los ojos, debido a que hacía seis meses que no la veía. “Ahora te vas vos, má”.

El desconsolado llanto de Nicolás al despedir a su mamá, eliminada de la casa de Gran Hermano

“Después sale la otra persona. Votamos y bueno, todavía estamos en decisión. Esto lo hacen para que nos peleemos entre nosotros. Está todo bien, esto es por un día más, es por el liderazgo y sabemos que no pasa nada”, dijo Nicolás, tratando de mantener la calma.

Leé más:

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la gala semanal

CÓMO FUE LA SALIDA DE LA MAMÁ DE NICOLÁS DE LA CASA DE GRAN HERMANO

¿Me voy yo ahora? ¿Te saludo? Tranquilo. Si es lo mejor…”, dijo Antonella, que abrazó fuertemente a su hijo, quien la acompañó a buscar la valija a la habitación de mujeres. “Es la mejor decisión, me parece muy bien”, reiteró Antonella.

“Atención, por favor. Antonella. Es momento de abandonar la casa. Muchas gracias. Y gracias por tu visita”, dijo “Big” mientras Nicolás le manifestaba a su mamá la angustia que pasó en la tremenda discusión que sucedió en el SUM para decidir su salida.

Nicolás acompañó a su mamá Antonella a la salida de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Nicolás acompañó a su mamá Antonella a la salida de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Al finalizar la gala, todos los sucesos de la noche, en su mayoría a instancias de sucesivas peleas entre Los bros y Furia, impidieron que se elija temprano a un nuevo familiar, aunque finalmente Marisol salió a la madrugada, por lo que la final será dirimida entre Emma (la prima de Bautista) y Nicolás, el esposo de Emmanuel Vich.

Leé más:

Tremenda reacción de Martín Ku con Furia tras criticar a su novia: quedaron a cara a cara y se dijeron de todo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023eliminadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit