ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: ¿qué ex participantes entraron de nuevo a la casa este lunes y a qué fueron?

Santiago del Moro hizo ingresar a un selecto grupo con un objetivo que se develará este martes.

03 de junio 2024, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, y tal como lo había anunciado durante la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció quiénes serían los once participantes elegidos para ingresar a la casa de Gran Hermano con un objetivo que será develado en las próximas horas.

En estudios, Del Moro les pidió que se preparen a Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Carla, Zoe, Axel, Isabel, Hernán, Manzana y Lisandro y les recordó que, una vez que estén dentro de la casa, se acerquen al living y se queden ahí a la espera de instrucciones.

“Ellos no saben a qué entraron, pero los entren el martes sí lo saben”, adelantó Del Moro, mientras le pedía a Manzana que ingrese primero para adelantarles a los participantes lo que tenían por delante.

Leé más:

Dos exparticipantes de Gran Hermano 2023 revelaron que están juntos con un beso en vivo: el video

ONCE EX PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO VOLVIERON A LA CASA Y NOMINARON A LOS COMPETIDORES

Una vez que Manzana cumplió su cometido en un “congelados”, Gran Hermano lo hizo salir y les pidió a los participantes que se dirijan al SUM a ver la película The Truman show, tras la encuesta que hizo Del Moro entre el público, preguntándoles si consideraban que eso es posible.

Pero, una vez adentro, los participantes pudieron ver un reality show, aunque esta vez se trató del suyo ya que los once excompañeros entraron por la puerta grande y comenzaron a recorrer la casa tocando, oliendo, y hasta acopiando comida.

Los siete participantes se quedaron mirando sin poder hacer nada al respecto, mientras Gran Hermano iba haciendo ingresar a los ex participantes al confesionario para que nominen a sus compañeros.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit