ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: ¿qué ex participantes entraron de nuevo a la casa este lunes y a qué fueron?

Santiago del Moro hizo ingresar a un selecto grupo con un objetivo que se develará este martes.

03 de junio 2024, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes, y tal como lo había anunciado durante la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció quiénes serían los once participantes elegidos para ingresar a la casa de Gran Hermano con un objetivo que será develado en las próximas horas.

En estudios, Del Moro les pidió que se preparen a Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Carla, Zoe, Axel, Isabel, Hernán, Manzana y Lisandro y les recordó que, una vez que estén dentro de la casa, se acerquen al living y se queden ahí a la espera de instrucciones.

“Ellos no saben a qué entraron, pero los entren el martes sí lo saben”, adelantó Del Moro, mientras le pedía a Manzana que ingrese primero para adelantarles a los participantes lo que tenían por delante.

Leé más:

Dos exparticipantes de Gran Hermano 2023 revelaron que están juntos con un beso en vivo: el video

ONCE EX PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO VOLVIERON A LA CASA Y NOMINARON A LOS COMPETIDORES

Una vez que Manzana cumplió su cometido en un “congelados”, Gran Hermano lo hizo salir y les pidió a los participantes que se dirijan al SUM a ver la película The Truman show, tras la encuesta que hizo Del Moro entre el público, preguntándoles si consideraban que eso es posible.

Pero, una vez adentro, los participantes pudieron ver un reality show, aunque esta vez se trató del suyo ya que los once excompañeros entraron por la puerta grande y comenzaron a recorrer la casa tocando, oliendo, y hasta acopiando comida.

Los siete participantes se quedaron mirando sin poder hacer nada al respecto, mientras Gran Hermano iba haciendo ingresar a los ex participantes al confesionario para que nominen a sus compañeros.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit