ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Flor Vigna cuando le preguntaron si espera que Griselda Siciliani le pida disculpas

La bailarina habló del blanqueo del romance de Luciano Castro con la actriz a poco de su separación.

01 de junio 2024, 20:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Flor Vigna hizo referencia al noviazgo de Luciano Castro con Griselda Siciliani en diálogo con LAM, medio al que contestó si espera que la actriz le pida disculpas por los mensajes que se habría mandado con el actor.

“¿Te gustaría un gesto?”, le preguntó el cronista a la bailarina, quien contestó contundente: “Para mí el perdón es muy importante, saber pedirlo y todo y bueno, nada, eso”.

“¿De ambos?”, repreguntó el movilero y la cantante fue clara al respecto: “No, no, yo con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor, incluso la admiro un montón como artista, pero no”.

Flor Vigna habló con LAM.
Flor Vigna habló con LAM.

“Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. No quiero hablar más de ellos porque siento que de la única que puedo ser responsable es de mí”, sentenció Flor.

Leé también

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna por la separación y disparó: "A Luciano es mejor..."

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna y le dio un picante consejo sobre Luciano Castro

PICANTÍSIMA FRASE DE FLOR VIGNA SOBRE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna fue picantísima al hacer referencia a Luciano Castro y la supuesta infidelidad con Griselda Siciliani: “Me guardé todo, dije no voy a hablar del tema porque ya está, porque sé que va a venir algo mejor”.

“¿Qué puedo hacer por mí? Y bueno, llorar con mi mamá, con mis amigos, con mi familia, tratar de evitar. En otro momento me hubiese puesto a llorar acá o tal vez no te hubiese dado la nota. Ahora entiendo que somos colegas”, cerró.

Leé también

Lali Espósito encendió el primer alerta fashionista de La jaula de la moda

“Lo más ordinario que he visto”: Roberto Piazza fulminó los looks de Lali, La Joaqui y Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit