ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Flor Vigna cuando le preguntaron si espera que Griselda Siciliani le pida disculpas

La bailarina habló del blanqueo del romance de Luciano Castro con la actriz a poco de su separación.

01 de junio 2024, 20:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Flor Vigna hizo referencia al noviazgo de Luciano Castro con Griselda Siciliani en diálogo con LAM, medio al que contestó si espera que la actriz le pida disculpas por los mensajes que se habría mandado con el actor.

“¿Te gustaría un gesto?”, le preguntó el cronista a la bailarina, quien contestó contundente: “Para mí el perdón es muy importante, saber pedirlo y todo y bueno, nada, eso”.

“¿De ambos?”, repreguntó el movilero y la cantante fue clara al respecto: “No, no, yo con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor, incluso la admiro un montón como artista, pero no”.

Flor Vigna habló con LAM.
Flor Vigna habló con LAM.

“Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. No quiero hablar más de ellos porque siento que de la única que puedo ser responsable es de mí”, sentenció Flor.

Leé también

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna por la separación y disparó: "A Luciano es mejor..."

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna y le dio un picante consejo sobre Luciano Castro

PICANTÍSIMA FRASE DE FLOR VIGNA SOBRE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna fue picantísima al hacer referencia a Luciano Castro y la supuesta infidelidad con Griselda Siciliani: “Me guardé todo, dije no voy a hablar del tema porque ya está, porque sé que va a venir algo mejor”.

“¿Qué puedo hacer por mí? Y bueno, llorar con mi mamá, con mis amigos, con mi familia, tratar de evitar. En otro momento me hubiese puesto a llorar acá o tal vez no te hubiese dado la nota. Ahora entiendo que somos colegas”, cerró.

Leé también

Lali Espósito encendió el primer alerta fashionista de La jaula de la moda

“Lo más ordinario que he visto”: Roberto Piazza fulminó los looks de Lali, La Joaqui y Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit