ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Flor Vigna cuando le preguntaron si espera que Griselda Siciliani le pida disculpas

La bailarina habló del blanqueo del romance de Luciano Castro con la actriz a poco de su separación.

01 de junio 2024, 20:07hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Griselda Siciliani.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna hizo referencia al noviazgo de Luciano Castro con Griselda Siciliani en diálogo con LAM, medio al que contestó si espera que la actriz le pida disculpas por los mensajes que se habría mandado con el actor.

“¿Te gustaría un gesto?”, le preguntó el cronista a la bailarina, quien contestó contundente: “Para mí el perdón es muy importante, saber pedirlo y todo y bueno, nada, eso”.

“¿De ambos?”, repreguntó el movilero y la cantante fue clara al respecto: “No, no, yo con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor, incluso la admiro un montón como artista, pero no”.

Flor Vigna habló con LAM.
Flor Vigna habló con LAM.

“Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. No quiero hablar más de ellos porque siento que de la única que puedo ser responsable es de mí”, sentenció Flor.

Leé también

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna por la separación y disparó: "A Luciano es mejor..."

Sabrina Rojas empatizó con el dolor de Flor Vigna y le dio un picante consejo sobre Luciano Castro

PICANTÍSIMA FRASE DE FLOR VIGNA SOBRE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna fue picantísima al hacer referencia a Luciano Castro y la supuesta infidelidad con Griselda Siciliani: “Me guardé todo, dije no voy a hablar del tema porque ya está, porque sé que va a venir algo mejor”.

“¿Qué puedo hacer por mí? Y bueno, llorar con mi mamá, con mis amigos, con mi familia, tratar de evitar. En otro momento me hubiese puesto a llorar acá o tal vez no te hubiese dado la nota. Ahora entiendo que somos colegas”, cerró.

Leé también

Lali Espósito encendió el primer alerta fashionista de La jaula de la moda

“Lo más ordinario que he visto”: Roberto Piazza fulminó los looks de Lali, La Joaqui y Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit