ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de Máximo Thomsen y fue implacable

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa opinó en Poco Correctos sobre las declaraciones del rugbier.

29 de mayo 2024, 19:30hs
Video Placeholder

Este martes Telenoche puso al aire la primera parte de la extensa entrevista que Rolando Barbano le hizo a Máximo Thomsen en la cárcel de Melchor Romero y en Poco correctos consiguieron la palabra de Fernando Burlando, representante de la familia de Fernando Báez Sosa.

Frente al cambio de estrategia del nuevo abogado de Thomsen, que le aconsejó dar una nota, de romper el silencio a cuatro años del crimen, Burlando señaló que “le hubiera encantado escuchar al abogado de Thomsen a ver qué dice, a ver cuál es la idea de esto”.

De todas maneras, el letrado destacó “el gran valor periodístico que tiene la nota” y lo calificó de “gran logro” porque “cuando estuvimos un mes y algo más en Dolores, en juicio, estos jóvenes prácticamente ni abrieron la boca. O sea, la Justicia, podemos decir metafóricamente, no los pudo hacer hablar”, recordó.

Máximo Thomsen (Foto: Telenoche)
Máximo Thomsen (Foto: Telenoche)

Leé más:

El fuerte descargo de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista de Máximo Thompsen desde la cárcel

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO TRAS VER LAS LÁGRIMAS DE MÁXIMO THOMSEN

“Es una de las preguntas que nos hacemos todos: ¿Para qué ahora?”, dijo Burlando. Allí, el Chino Leunis le explicó la nueva estrategia de Francisco Onetto, el actual letrado de Thomsen: “El abogado anterior le dijo que no y que ahora había decidido que sí”.

Fernando Burlando con Graciela, la mamá Fernando Báez Sosa. Fuente: Web
Fernando Burlando con Graciela, la mamá Fernando Báez Sosa. Fuente: Web

Además de aclarar que este cambio de estrategia no incluye una comunicación de Thomsen con la familia Báez Sosa, Burlando hizo hincapié en las lágrimas del reo.

“Él lloraba por él, no por Fernando, que quede claro. Él llora porque va a quedar toda la vida en cana, porque está privado de libertad, porque tuvo que caer, después de cuatro años preso, en la realidad”, explicó.

Cuando se le consultó por la intención de la defensa de Thomsen de quitar la “premeditación” de la condena del joven, Burlando consideró que no cree que vaya a pasar, pero él es “uno de los que traccionan para que Thomsen y sus compañeros se defiendan de la mejor manera”.

Leé más:

Máximo Thomsen rompió el silencio sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: llanto y confesiones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Máximo Thomsenfernando baez sosaFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit