ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo será la ceremonia por civil de la modelo y el empresario.

23 de mayo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo 26 de mayo Jésica Cirio tendrá su fiesta de casamiento con Elías Piccirillo, en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y a puro lujo para los más íntimos, después de un año de intenso romance.

“Es en el Palacio Duhau para 60 personas”, contó Paula Varela, antes de contar que Marcelo Giacobbe confeccionará el traje de novia, y zapatos de Ricky Sarkani.

“La convocatoria de los invitados es a las 14 horas hasta las 17″, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Entonces, precisó que será “en los jardines” del hotel cinco estrellas, pero que a la vez contará con calefacción para combatir las altísimas temperaturas que se esperan.

Por otra parte, el apuro en formalizar el noviazgo de parte de la madre de Chloe Insaurralde (6) es porque “quiere ser mamá este año llevando ella a su bebito”, pese a que había congelado óvulos con la idea de subrogar un vientre.

LOS DETALLES DE LA BODA ÍNTIMA DE JÉSICA CIRIO

“Va a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, detalló Paula Varela.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo.

Es decir, un cóctel sin mesas para sentarse y ni baile, ya que luego tendrán una mega fiesta multitudinaria.

Entre los invitados famosos estaría solo Marley, y Martín Junior, Rodrigo y Bautista Insaurralde declinaron la participación que les había enviado Jésica Cirio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jesica CirioPaula VarelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit