ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo será la ceremonia por civil de la modelo y el empresario.

23 de mayo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo 26 de mayo Jésica Cirio tendrá su fiesta de casamiento con Elías Piccirillo, en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y a puro lujo para los más íntimos, después de un año de intenso romance.

“Es en el Palacio Duhau para 60 personas”, contó Paula Varela, antes de contar que Marcelo Giacobbe confeccionará el traje de novia, y zapatos de Ricky Sarkani.

“La convocatoria de los invitados es a las 14 horas hasta las 17″, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Entonces, precisó que será “en los jardines” del hotel cinco estrellas, pero que a la vez contará con calefacción para combatir las altísimas temperaturas que se esperan.

Por otra parte, el apuro en formalizar el noviazgo de parte de la madre de Chloe Insaurralde (6) es porque “quiere ser mamá este año llevando ella a su bebito”, pese a que había congelado óvulos con la idea de subrogar un vientre.

LOS DETALLES DE LA BODA ÍNTIMA DE JÉSICA CIRIO

“Va a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, detalló Paula Varela.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo.

Es decir, un cóctel sin mesas para sentarse y ni baile, ya que luego tendrán una mega fiesta multitudinaria.

Entre los invitados famosos estaría solo Marley, y Martín Junior, Rodrigo y Bautista Insaurralde declinaron la participación que les había enviado Jésica Cirio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jesica CirioPaula VarelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit