ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo cómo será la ceremonia por civil de la modelo y el empresario.

23 de mayo 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo 26 de mayo Jésica Cirio tendrá su fiesta de casamiento con Elías Piccirillo, en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y a puro lujo para los más íntimos, después de un año de intenso romance.

“Es en el Palacio Duhau para 60 personas”, contó Paula Varela, antes de contar que Marcelo Giacobbe confeccionará el traje de novia, y zapatos de Ricky Sarkani.

“La convocatoria de los invitados es a las 14 horas hasta las 17″, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

Revelaron los detalles del casamiento íntimo de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Entonces, precisó que será “en los jardines” del hotel cinco estrellas, pero que a la vez contará con calefacción para combatir las altísimas temperaturas que se esperan.

Por otra parte, el apuro en formalizar el noviazgo de parte de la madre de Chloe Insaurralde (6) es porque “quiere ser mamá este año llevando ella a su bebito”, pese a que había congelado óvulos con la idea de subrogar un vientre.

LOS DETALLES DE LA BODA ÍNTIMA DE JÉSICA CIRIO

“Va a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, detalló Paula Varela.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo.
Jésica Cirio y Elías Piccirillo.

Es decir, un cóctel sin mesas para sentarse y ni baile, ya que luego tendrán una mega fiesta multitudinaria.

Entre los invitados famosos estaría solo Marley, y Martín Junior, Rodrigo y Bautista Insaurralde declinaron la participación que les había enviado Jésica Cirio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jesica CirioPaula VarelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit