ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 le confesó a su amiga lo que realmente siente por Nicolás Grosman

La participante de GH no solo habló de sentimientos en una charla íntima con Sol y con Delfina, la hija de Virginia Demo. También dio detalles de su primera noche de pasión.

23 de mayo 2024, 08:50hs
Video Placeholder
Íntimas declaraciones de Florencia en Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Florencia Regidor habló a fondo de lo que siente por Nicolás Grosman, joven con el que inició un romance en la casa de Gran Hermano 2023.

La participante tuvo una íntima charla con su amiga Sol y con Delfina, la hija de Virginia Demo, en la que blanqueó sus sentimientos y se mostró afectada porque Nicolás no activa sexualmente.

Leé también

Gran Hermano 2023: el código secreto de Nicolás Grosman y Florencia Regidor para tener sexo

El código secreto de Nicolás Grosman y Florencia Regidor para tener intimidad en Gran Hermano 2023: el video

GRAN HERMANO: QUÉ SIENTE FLORENCIA REGIDOR POR NICOLAS GROSMAN

Sol: -¿Vos qué sentís?

Florencia: -Yo lo amo, pero nos vamos a tener que conocer a fuera. Pero yo lo amo. Y quiero que también avance, en ese sentido.

Delfina: -¿Y por qué no están?

Florencia: -Porque se pone muy nervioso. No sé.

Sol: -¿Pasó alguna otra cosa?

Florencia: -Sí.

Sol: ¿Petardo?

Florencia: -También...

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 le confesó a su amiga lo que realmente siente por Nicolás Grosman

FLORENCIA REGIDOR DIO DETALLES DE SU NOCHE DE PASIÓN CON NICOLAS GROSMAN EN GRAN HERMANO

Luego de esa charla, Florencia y Nicolás le dieron rienda suelta a la pasión, por primera vez, en el sauna. Y ella le dio algunos detalles a Delfina.

“Tres veces estuvimos”, le dijo Florencia a la hija de Virginia Demo.

“¡Unas ganas tenía!”, le respondió Delfina. Y Flor agregó: “Y sí. Pero estaba muy tensionado”.

Leé también

La sorpresiva reacción del amigo de Martín Ku tras la eliminación de Mateo de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: la sorpresiva reacción de Facundo, amigo de Martín Ku, tras la eliminación de Mateo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit