ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El modelo al que asocian a Romina Uhrig rompió el silencio sobre su supuesto romance

Damián Ávila habló con LAM sobre los trascendidos que lo vinculan a la exparticipante de Gran Hermano 2022.

23 de mayo 2024, 11:19hs
Video Placeholder
Damián Ávila habló de Romina Uhrig con LAM.
Seguinos en Google

En los últimos días, Romina Uhrig fue vinculada amorosamente con el modelo Damián Ávila y este habló con LAM luego de los trascendidos.

“Se lo está comiendo, aparentemente, desde el verano según dicen algunos y a mí me consta que estuvieron hace un tiempo en Caballito, en la casa de él”, contextualizó Ángel de Brito.

En la nota con el programa de América, el hombre en cuestión dijo: “Hemos salido a bailar con amigos, pero nada más que eso. Tenemos dos amigos en común”.

Damián Ávila habló con LAM.
Damián Ávila habló con LAM.

“¿Te gusta?”, le preguntó el cronista y él contestó: “No, la veo como una amiga, la estoy conociendo hace poco, debemos ser amigos hace dos meses”.

Leé también

Romina Uhrig comenzó una nueva historia de amor con un exparticipante de El Hotel de los Famosos 2

Romina Uhrig comenzó una nueva historia de amor con un exparticipante de El Hotel de los Famosos 2

LA REACIÓN DE DAMIÁN, EL MODELO CON QUIEN ESTARÍA SALIENDO ROMINA UHRIG, ANTE LA POSIBILIDAD DE UN MATERIAL JUNTOS

Damián, el modelo con quien Romina Uhrig estaría viviendo un romance, habló de la posibilidad de un “material” que compruebe el vínculo con la ex Gran Hermano.

“Si yo te digo que hay un material...”, le comentó el movilero y él respondió contundente: “Imposible que haya un material porque no pasó nunca nada”.

“No hay nada igual, era por si me decías...”, admitió el cronista y el exparticipante de El Hotel de los Famosos 2 reiteró: “No, no, porque realmente no pasó nunca nada, nunca la vi a solas”.

Leé también

El sobrino de Romina Uhrig contó el drama familiar que vive con su tía.

Romina Uhrig afronta otro drama familiar con su sobrino: graves acusaciones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Romina UhrigLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit