ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Muñoz dijo que Furia de Gran Hermano no debería estar en TV y se armó la polémica

La ex de Luis Ventura remarcó en Instagram que no le gusta la participante y sin filtro explicó los picantes motivos.

17 de mayo 2024, 15:51hs
Estelita Muñoz explotó contra Furia.
Estelita Muñoz explotó contra Furia.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione despierta odios y amores por su forma de manejarse dentro de la casa en Gran Hermano 2023. Sin dudas, Estelita Muñoz forma parte del “team” que no apoya a la participante. Y, por primera vez, lo dijo públicamente.

La verdad es que yo no veo Gran Hermano. Pero me entero las cosas que pasan por el programa de mi hijo. Y yo, una mujer así, como Furia, es demasiado”, expresó, sin filtro, en un vivo de Instagram.

“¡A mí no me gusta para nada! No me gusta la gente agresiva, mal hablada”.

Acto seguido, muy picante, opinó que una persona como Furia no debería formar parte de los medios. “Esas cosas no las tendría que pasar la televisión… Pero, de pronto, hoy es lo que vende. Ella tiene muchos seguidores, la bancan y sigue estando”, sentenció, indignada.

Estelita Muñoz dijo que Furia de Gran Hermano no debería estar en TV y se armó la polémica

ESTELITA MUÑOZ DESCRIBIÓ CONTUNDENTE A FURIA

Antes de cerrar, Estelita describió contundente a Furia.

“No es la casa de ellos, saben que hay cámaras y los están viendo las veinticuatro horas del día. Esa chica es así”.

“¡A mí no me gusta para nada! No me gusta la gente agresiva, mal hablada. De cada palabra que dice siempre mete ‘boludo, boludo, boludo’. ¡Hablen bien, no cuesta nada! No es la casa de ellos, saben que hay cámaras y los están viendo las veinticuatro horas del día. Yo no me creo que piensen que es su casa. Esa chica es así”, cerró. ¿Qué dirán “los furiosos”?

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Estelita Muñozfuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit