ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 y domingo 21 de abril

Cenarán y almorzarán con la diva de la TV importantes personalidades en una “mesaza” imponente, como todos los fines de semana.

19 de abril 2024, 17:30hs
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculo y el deporte.

El sábado 20 de Abril a las 21:30hs, la diva argentina recibirá en su mesaza a Sandra Arroyo Salgado, Hugo Alconada Mon, Gerardo Martínez, Ramiro Marra y Natasha Niebieskikwiat.

Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia y en esta oportunidad estará rodeada de personalidades que hablarán de lo que más le interesa al público, la realidad.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde. Foto: Captura (eltrece)
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde. Foto: Captura (eltrece)

Leé también

Filosísima frase de Mirtha Legrand a Ludovica Squirru al aire: "Nunca corrijas a una conductora"

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Ludovica Squirru al aire: "Nunca corrijas a una conductora"

QUIÉNES ESTARÁN EN LA MESA DEL DOMINGO 21 DE ABRIL CON MIRTHA LEGRAND

En la emisión de Almorzando con Juana del domingo 21 de Abril 13:45hs, con la conducción especial de Mirtha Legrand, estarán Marcela Morelo, Nazarena Velez, Agustín Sierra, Edith Hermida y Sabrina Garciarena.

Los tradicionales almuerzos de domingo se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Leé también

Mirtha Legrand recordó cuando estuvo separada tres meses de sus hijos

El sincericidio de Mirtha Legrand al recordar los tres meses que vivió en España para filmar una película

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit