ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 y domingo 21 de abril

Cenarán y almorzarán con la diva de la TV importantes personalidades en una “mesaza” imponente, como todos los fines de semana.

19 de abril 2024, 17:30hs
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculo y el deporte.

El sábado 20 de Abril a las 21:30hs, la diva argentina recibirá en su mesaza a Sandra Arroyo Salgado, Hugo Alconada Mon, Gerardo Martínez, Ramiro Marra y Natasha Niebieskikwiat.

Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia y en esta oportunidad estará rodeada de personalidades que hablarán de lo que más le interesa al público, la realidad.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde. Foto: Captura (eltrece)
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde. Foto: Captura (eltrece)

Leé también

Filosísima frase de Mirtha Legrand a Ludovica Squirru al aire: "Nunca corrijas a una conductora"

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Ludovica Squirru al aire: "Nunca corrijas a una conductora"

QUIÉNES ESTARÁN EN LA MESA DEL DOMINGO 21 DE ABRIL CON MIRTHA LEGRAND

En la emisión de Almorzando con Juana del domingo 21 de Abril 13:45hs, con la conducción especial de Mirtha Legrand, estarán Marcela Morelo, Nazarena Velez, Agustín Sierra, Edith Hermida y Sabrina Garciarena.

Los tradicionales almuerzos de domingo se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Leé también

Mirtha Legrand recordó cuando estuvo separada tres meses de sus hijos

El sincericidio de Mirtha Legrand al recordar los tres meses que vivió en España para filmar una película

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit