ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

Juana Tinelli posteó en Instagram la imagen de sus padres y la acompañó con un dulce mensaje.

18 de abril 2024, 20:50hs
Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Mientras los medios se hacen eco de la ruptura de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a raíz de su falta de contacto en más de 30 días, Marcelo Tinelli se mostró en sus redes sociales junto a su ex, Paula Robles, y los hijos de ambos, Francisco y Juanita.

Todo comenzó en una cena íntima familiar en la que Juana Tinelli les tomó una foto juntos a sus padres, y la subió a sus stories de Instagram como el título de “Amor incondicional”, arrobando a Paula, Marcelo y a su hermano Francisco.

Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Mientras su hermano optó por compartir la story con cuatro corazones, Marcelo decidió colocarle la frase “De vuelta los cuatro”, lo que dio un mensaje de unidad familiar, pero también se interpretó como un tiro por elevación a Milett, que decidió permanecer en Perú por un mes, acusando la promoción de una película que ya se estrenó hace rato.

Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Leé más:

Milett Figueroa explicó por qué hace un mes que no se ven con Marcelo Tinelli: “Minimizan cosas que no deben”

MARCELO TINELLI CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON ALEJANDRO STOESSEL, TRAS LA FUERTE CANCIÓN QUE LE DEDICÓ TINI

La semana pasada, Tini Stoessel sacó a la luz Ángel, la fuerte canción que le escribió a su padre, Alejandro Stoessel, en la que relató cómo la marcó el conflictivo desenlace de la relación personal y laboral de su papá con Marcelo Tinelli, a quién llamó “Judas”.

Consultado por el tema, Tinelli habló con LAM sobre su relación actual con el padre de la cantante, y fue categórico: “La relación con Alejandro de mi parte está muy bien. Ojalá que de parte de él esté bien”, dijo Tinelli, y contó que hubo encuentros entre ambos.

“No charlamos, pero nos hemos visto. Nos hemos dado un abrazo”, aseguró el conductor. “Hemos hablado por teléfono de cosas del programa. Yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita. De mi parte está todo bien. Realmente no tengo ningún problema”, concluyó.

Leé más:

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida (Streaming de Telefe)
EL PODER DEL AMOR

Por qué Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
LOS DETALLES

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
FUERTE

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida
  • MSHOW - Programa del14/11/25 TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMYS 2025
  • Paula Morena vuelve a conquistar corazones con “Sentirte de nuevo”: la cumbia que revive el amor oculto
  • Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit