ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

Juana Tinelli posteó en Instagram la imagen de sus padres y la acompañó con un dulce mensaje.

18 de abril 2024, 20:50hs
Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Mientras los medios se hacen eco de la ruptura de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a raíz de su falta de contacto en más de 30 días, Marcelo Tinelli se mostró en sus redes sociales junto a su ex, Paula Robles, y los hijos de ambos, Francisco y Juanita.

Todo comenzó en una cena íntima familiar en la que Juana Tinelli les tomó una foto juntos a sus padres, y la subió a sus stories de Instagram como el título de “Amor incondicional”, arrobando a Paula, Marcelo y a su hermano Francisco.

Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Mientras su hermano optó por compartir la story con cuatro corazones, Marcelo decidió colocarle la frase “De vuelta los cuatro”, lo que dio un mensaje de unidad familiar, pero también se interpretó como un tiro por elevación a Milett, que decidió permanecer en Perú por un mes, acusando la promoción de una película que ya se estrenó hace rato.

Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Leé más:

Milett Figueroa explicó por qué hace un mes que no se ven con Marcelo Tinelli: “Minimizan cosas que no deben”

MARCELO TINELLI CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON ALEJANDRO STOESSEL, TRAS LA FUERTE CANCIÓN QUE LE DEDICÓ TINI

La semana pasada, Tini Stoessel sacó a la luz Ángel, la fuerte canción que le escribió a su padre, Alejandro Stoessel, en la que relató cómo la marcó el conflictivo desenlace de la relación personal y laboral de su papá con Marcelo Tinelli, a quién llamó “Judas”.

Consultado por el tema, Tinelli habló con LAM sobre su relación actual con el padre de la cantante, y fue categórico: “La relación con Alejandro de mi parte está muy bien. Ojalá que de parte de él esté bien”, dijo Tinelli, y contó que hubo encuentros entre ambos.

“No charlamos, pero nos hemos visto. Nos hemos dado un abrazo”, aseguró el conductor. “Hemos hablado por teléfono de cosas del programa. Yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita. De mi parte está todo bien. Realmente no tengo ningún problema”, concluyó.

Leé más:

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit