ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se volvió a mostrar junto a Paula Robles en medio de la crisis con Milett Figueroa

Juana Tinelli posteó en Instagram la imagen de sus padres y la acompañó con un dulce mensaje.

18 de abril 2024, 20:50hs
Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Seguinos en

Mientras los medios se hacen eco de la ruptura de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a raíz de su falta de contacto en más de 30 días, Marcelo Tinelli se mostró en sus redes sociales junto a su ex, Paula Robles, y los hijos de ambos, Francisco y Juanita.

Todo comenzó en una cena íntima familiar en la que Juana Tinelli les tomó una foto juntos a sus padres, y la subió a sus stories de Instagram como el título de “Amor incondicional”, arrobando a Paula, Marcelo y a su hermano Francisco.

Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Mientras su hermano optó por compartir la story con cuatro corazones, Marcelo decidió colocarle la frase “De vuelta los cuatro”, lo que dio un mensaje de unidad familiar, pero también se interpretó como un tiro por elevación a Milett, que decidió permanecer en Perú por un mes, acusando la promoción de una película que ya se estrenó hace rato.

Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)
Paula Robles y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram)

Leé más:

Milett Figueroa explicó por qué hace un mes que no se ven con Marcelo Tinelli: “Minimizan cosas que no deben”

MARCELO TINELLI CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON ALEJANDRO STOESSEL, TRAS LA FUERTE CANCIÓN QUE LE DEDICÓ TINI

La semana pasada, Tini Stoessel sacó a la luz Ángel, la fuerte canción que le escribió a su padre, Alejandro Stoessel, en la que relató cómo la marcó el conflictivo desenlace de la relación personal y laboral de su papá con Marcelo Tinelli, a quién llamó “Judas”.

Consultado por el tema, Tinelli habló con LAM sobre su relación actual con el padre de la cantante, y fue categórico: “La relación con Alejandro de mi parte está muy bien. Ojalá que de parte de él esté bien”, dijo Tinelli, y contó que hubo encuentros entre ambos.

“No charlamos, pero nos hemos visto. Nos hemos dado un abrazo”, aseguró el conductor. “Hemos hablado por teléfono de cosas del programa. Yo he hablado perfectamente con él. A Tini la conozco de chiquita. De mi parte está todo bien. Realmente no tengo ningún problema”, concluyó.

Leé más:

Cande Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de mala onda con Milett Figueroa: su fuerte descargo

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliFrancisco TinelliJuana TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit