ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Noberto Marcos se reencontraron tras la separación de Javier Milei

En Socios del Espectáculo revelaron que la actriz y su expareja y productor retomaron el contacto después de la ruptura con el presidente.

16 de abril 2024, 14:11hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo hablaron de Fátima Florez, Javier Milei y Norberto Marcos.
Seguinos en Google

Nancy Duré aseguró en Socios del Espectáculo que Fátima Florez y Norberto Marcos volvieron a hablar tras la separación de Javier Milei.

“Fátima sigue en los Estados Unidos, se fue a Orlando, volvió a Miami. Este jueves se va a encontrar con la doctora Anna Rosenfel, que está allá y le estaba llevando la causa por Noberto”, contextualizó la panelista.

Fue entonces cuando reveló: “Novedad de último momento... Fátima habló con Norberto, hubo una charla y la van a negar como negaron un montón de cosas, pero la charla existió”.

“Fátima habló con Norberto, hubo una charla, ella lo extraña como pareja y como productor”.

“Fátima extraña a Norberto y no solo lo extraña como pareja, sino que fundamentalmente como productor, con lo cual, Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de volver a trabajar con Norberto”, advirtió a su actual productor.

Leé también

Norberto Marcos reveló si piensa llamar a Fátima Florez tras separarse de Javier Milei

Así reaccionó Norberto Marcos a la separación de Fátima Florez y Javier Milei

REVELAN UN DATO DESCONOCIDO DE LA SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS

Nancy Duré reveló en el programa matutino de eltrece un dato desconocido de la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos: “La vieron llorando por él en el camarín”.

“Extrañaba a Norberto. Entablaron diálogo nuevamente, la semana que viene va a estar regresando acá a Buenos Aires y seguramente va a haber un encuentro”, dijo la panelista de Socios.

Leé también

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez: qué pasó

Rodrigo Lussich reveló cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación de Javier Milei y Fátima Florez

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezJavier MileiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit