ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano

La cantante le escribió a la participante más polémica de la casa un significativo tema que llamó la atención por su letra.

12 de abril 2024, 15:32hs
Video Placeholder
Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Lowrdez de Bandana, inspirada por cómo Juliana “Furia” Scaglione se maneja en Gran Hermano 2023, le escribió una canción que llamó mucho la atención, especialmente, por su letra en la que describe su forma de ser.

“Una mujer empoderada que no le debe a nadie nada, ella se enfada se encabrona, no calla, no perdona, la injusticia le hace mal. Furia, ella es la furia, ella se llama Furia”, se puede escuchar en el estribillo del tema que promete ser un hit, especialmente, entre el fandom de Juliana.

“Una mujer empoderada que no le debe a nadie nada, ella se enfada se encabrona, no calla no perdona, la injusticia le hace mal”.

Fue la mismísima Lowrdez quien se filmó desde su casa, cantando parte del tema, y prometiendo que próximamente lo compartirá de principio a fin. Contenta por este gesto hacia la participante, hizo eco del clip a través de sus stories de Instagram. ¿Qué dirá Juliana cuando lo escuche?

Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano

POR QUÉ EN LAS REDES SOCIALES SE VIRALIZÓ QUE FURIA ESTÁ EMBARAZADA

De esta manera, Furia se realizó los estudios este jueves por la mañana, acompañada por Mauro, ante la sorpresa de los “Furiosos”. Si bien los resultados estarán listos para los próximos días, que la pareja haya ido junta a hacer los exámenes generó que en las redes se comenzaran a tejer especulaciones sobre un posible embarazo de la participante.

“¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”.

“¿Qué le pasó? ¿Por qué análisis?”, preguntó un usuario de Twitter / X a lo que otro contestó “Está embarazada, ja, ja, ja” y así el rumor se esparció como reguero de pólvora. “¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”, especificó otro usuario de Twitter/ X.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

LowrdezfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit