ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano

La cantante le escribió a la participante más polémica de la casa un significativo tema que llamó la atención por su letra.

12 de abril 2024, 15:32hs
Video Placeholder
Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Lowrdez de Bandana, inspirada por cómo Juliana “Furia” Scaglione se maneja en Gran Hermano 2023, le escribió una canción que llamó mucho la atención, especialmente, por su letra en la que describe su forma de ser.

“Una mujer empoderada que no le debe a nadie nada, ella se enfada se encabrona, no calla, no perdona, la injusticia le hace mal. Furia, ella es la furia, ella se llama Furia”, se puede escuchar en el estribillo del tema que promete ser un hit, especialmente, entre el fandom de Juliana.

“Una mujer empoderada que no le debe a nadie nada, ella se enfada se encabrona, no calla no perdona, la injusticia le hace mal”.

Fue la mismísima Lowrdez quien se filmó desde su casa, cantando parte del tema, y prometiendo que próximamente lo compartirá de principio a fin. Contenta por este gesto hacia la participante, hizo eco del clip a través de sus stories de Instagram. ¿Qué dirá Juliana cuando lo escuche?

Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano

POR QUÉ EN LAS REDES SOCIALES SE VIRALIZÓ QUE FURIA ESTÁ EMBARAZADA

De esta manera, Furia se realizó los estudios este jueves por la mañana, acompañada por Mauro, ante la sorpresa de los “Furiosos”. Si bien los resultados estarán listos para los próximos días, que la pareja haya ido junta a hacer los exámenes generó que en las redes se comenzaran a tejer especulaciones sobre un posible embarazo de la participante.

“¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”.

“¿Qué le pasó? ¿Por qué análisis?”, preguntó un usuario de Twitter / X a lo que otro contestó “Está embarazada, ja, ja, ja” y así el rumor se esparció como reguero de pólvora. “¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”, especificó otro usuario de Twitter/ X.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

LowrdezfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit