ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano

La cantante le escribió a la participante más polémica de la casa un significativo tema que llamó la atención por su letra.

12 de abril 2024, 15:32hs
Video Placeholder
Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Lowrdez de Bandana, inspirada por cómo Juliana “Furia” Scaglione se maneja en Gran Hermano 2023, le escribió una canción que llamó mucho la atención, especialmente, por su letra en la que describe su forma de ser.

“Una mujer empoderada que no le debe a nadie nada, ella se enfada se encabrona, no calla, no perdona, la injusticia le hace mal. Furia, ella es la furia, ella se llama Furia”, se puede escuchar en el estribillo del tema que promete ser un hit, especialmente, entre el fandom de Juliana.

“Una mujer empoderada que no le debe a nadie nada, ella se enfada se encabrona, no calla no perdona, la injusticia le hace mal”.

Fue la mismísima Lowrdez quien se filmó desde su casa, cantando parte del tema, y prometiendo que próximamente lo compartirá de principio a fin. Contenta por este gesto hacia la participante, hizo eco del clip a través de sus stories de Instagram. ¿Qué dirá Juliana cuando lo escuche?

Así es la canción que Lowrdez de Bandana le dedicó a Furia de Gran Hermano

POR QUÉ EN LAS REDES SOCIALES SE VIRALIZÓ QUE FURIA ESTÁ EMBARAZADA

De esta manera, Furia se realizó los estudios este jueves por la mañana, acompañada por Mauro, ante la sorpresa de los “Furiosos”. Si bien los resultados estarán listos para los próximos días, que la pareja haya ido junta a hacer los exámenes generó que en las redes se comenzaran a tejer especulaciones sobre un posible embarazo de la participante.

“¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”.

“¿Qué le pasó? ¿Por qué análisis?”, preguntó un usuario de Twitter / X a lo que otro contestó “Está embarazada, ja, ja, ja” y así el rumor se esparció como reguero de pólvora. “¿Se imaginan que esté embarazada? El otro día leí que estaba con mareos”, especificó otro usuario de Twitter/ X.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

LowrdezfuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit