ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

La panelista cuestionó la actitud que tuvo la actriz al ser abordada por la cronista de Ángel de Brito en el aeropuerto junto a Lauty Gram.

05 de abril 2024, 10:47hs
Video Placeholder
A Yanina no le gustó nada que la China ignore a la notera de LAM y lo cuestionó sin filtros.
Seguinos en Google

Luego de unos días de amor y relax en Brasil, China Suárez y Lauty Gram regresaron a Buenos Aires y fueron sorprendidos en el aeropuerto por LAM.

Seria, sin detener el paso, la actriz y cantante hizo oídos sordos a las preguntas de la notera. Mientras que el cantante respondió a cuentagotas e intentó ser más amable con la cronista.

Al ver las imágenes, Yanina Latorre apuntó contra la China y Marixa Balli se sumó a la crítica.

Leé también

La China Suárez y Lauty Gram (Foto: Instagram)

La foto que confirmó la reconciliación de la China Suárez con Lauty Gram en Brasil a dos meses de su pelea

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”
Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

Leé también

China Suárez regresó de Miami con sus hijos (Fotos: Movilpress)

Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

“Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar. ¡Qué odio que nos tiene ella!”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLauty GramLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit