ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

La panelista cuestionó la actitud que tuvo la actriz al ser abordada por la cronista de Ángel de Brito en el aeropuerto junto a Lauty Gram.

05 de abril 2024, 10:47hs
Video Placeholder
A Yanina no le gustó nada que la China ignore a la notera de LAM y lo cuestionó sin filtros.
Seguinos en Google

Luego de unos días de amor y relax en Brasil, China Suárez y Lauty Gram regresaron a Buenos Aires y fueron sorprendidos en el aeropuerto por LAM.

Seria, sin detener el paso, la actriz y cantante hizo oídos sordos a las preguntas de la notera. Mientras que el cantante respondió a cuentagotas e intentó ser más amable con la cronista.

Al ver las imágenes, Yanina Latorre apuntó contra la China y Marixa Balli se sumó a la crítica.

Leé también

La China Suárez y Lauty Gram (Foto: Instagram)

La foto que confirmó la reconciliación de la China Suárez con Lauty Gram en Brasil a dos meses de su pelea

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”
Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

Leé también

China Suárez regresó de Miami con sus hijos (Fotos: Movilpress)

Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

“Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar. ¡Qué odio que nos tiene ella!”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLauty GramLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit