ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

La panelista cuestionó la actitud que tuvo la actriz al ser abordada por la cronista de Ángel de Brito en el aeropuerto junto a Lauty Gram.

05 de abril 2024, 10:47hs
Video Placeholder
A Yanina no le gustó nada que la China ignore a la notera de LAM y lo cuestionó sin filtros.
Seguinos en

Luego de unos días de amor y relax en Brasil, China Suárez y Lauty Gram regresaron a Buenos Aires y fueron sorprendidos en el aeropuerto por LAM.

Seria, sin detener el paso, la actriz y cantante hizo oídos sordos a las preguntas de la notera. Mientras que el cantante respondió a cuentagotas e intentó ser más amable con la cronista.

Al ver las imágenes, Yanina Latorre apuntó contra la China y Marixa Balli se sumó a la crítica.

Leé también

La China Suárez y Lauty Gram (Foto: Instagram)

La foto que confirmó la reconciliación de la China Suárez con Lauty Gram en Brasil a dos meses de su pelea

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”
Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

Leé también

China Suárez regresó de Miami con sus hijos (Fotos: Movilpress)

Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

“Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar. ¡Qué odio que nos tiene ella!”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLauty GramLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit